no me toqueis la cola... la lapi no se vende, y la cube es rigida (no, tampoco se vende ni la xclu ni la alma)
la cola no quiero tocarte, cosa muy distinta tocarte la lapi :meparto a mi al contraro que a jesy no me interesan las rigidas, pero en tu lapi me sentí tan comodo que me parece el santo grial :cuñao :fumador
Si yo lo que le ofrezco a kasper es un cambio una Xclu por una Lapi :rolf stu_nn que tu ya tienes un RCZ :mrgreen:
como era este jugador del madrid de los 80-90????? ah si!!!! BUITRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto me vais a decir que es fea..... la cube :babas
Que pasa ¿estais cambiando cromos? :meparto: Yo quizas me haga con el rcz de acero en "grojo" que me ha gustado ... de momento espero que llegue algo de lo que tengo pendiente que no se que pasa con los carteros.
Y lo que queda, que parece que se va a dar candela con tropas españolas y americanas en cierta zona. A ver como transcurre todo. Por aquí sin novedad. Esperando a que bajen las temperaturas.
DEP Finde completito... el viernes despedida de soltera de unba compi de curro, ayer europeo de triatlon (gran dia de Mario Mola... aunque Noya sufrio de lo suyo) y fiestas en Ponteareas, hoy carrerita (victoria de la jefa y 4º puesto para mi) y playa con la jefa y unos colegas... un poco rojo estoy pero nada grave... jajaja ahhh y alonso segundo que no lo he podido ver....
Pues yo no he visto al Alonso tampoco, no me he acordado y eso que ayer vi los entrenos. Mañana cae un Mako 1. De bicis parece que voy mas que servido no veo la necesidad de nada. Por cierto los SLP han quedado geniales con esa maneta de carbono, serian los proximos o los elite que ya la llevan si cae algo pero no lo creo.
**** que caló hace. Tengo la solucion, me voy a un centro comercial a ver una expo de trenes que dicen se está fresco. Pobre bici esta soportando temperaturas cercanas a los 40º en la terraza (esta tapada) no creo que sea bueno para la sid el fox los frenos de disco etc(tampoco creo demasiado malo pero quien sabe) Esta tarde igual la meto un rato que se me asa la pobre.
Hola a todos. Por aquí (Galicia), el calor también están haciendo de las suyas. Así iban los Brownlee en la carrera a pie, jejeje. Una pena lo de Gómez Noya, pero si no se está bien, no se está bien. Al menos, acabó para darle las gracias y devolver el apoyo al público. Os comento, aunque Jalll ya lo sabe, que estamos organizando el diseño y posterior fabricación de un maillot en el subforo de urbanas, pero hay gente de clásicas que también está interesado. Un diseño basado en las en su momento famosas chapas de clásicas. Os dejo el link para que echéis un vistazo. De momento, estoy esperando a que me contesten de la marca que puede que los haga. Maillot de las chapas Y os dejo el boceto: