Buenos dias.... a los pechugueros... jajjaja uhmmmm creo que mas de 20 minutos se les podrian dar.... jjaajajaj kasper.... tenemos una consulta pendiente... volvere a enviartela
Bah, a mi el cochinillo no me vá, aunque seria buena opción, no pilla lejos. Esta tarde lo sabremos ... Mecagüen la mar salada se me ha caido el reloj en el bote de pintura :eh?
prometo no dejar ni los huesos si me llevas algo de lo que puso alfalfa al comienzo de la pagina :rolf Ya tengo bielas nuevas para la Xclu, luego pasaran por la bascula
jesy... pues que pasen por el fotografo.... madjh.... ahora eres pintor? un poco de aguarras y se arregla.... jejeje
Fotos fotos :saltarin a ver cuales son. Si hay para todos segun la foto de alfalfa, asi que yo tambien me apunto :meparto
Yo mismo, que acabo de llegar de excursion de Barcelona Creo que el 14 de agosto si mi cuerpo lo permite (no ando fino) yo lo cataré, después de una pequeruta de estas que nos marcamos últimamente:meparto Jesy 275w, me tienes que superar.
**** eso no es normal ¿como se come eso?¿todo para el buche? :meparto Bueno ni para tí ni para mí. Ayer dije que si salia la candidatura que ha salido habria tongo y favoritismo. Y las razones un descoj ... desproposito. Todo palabras y politiqueo, pocas cosas tangibles han presentado, eso si ahora haran algo digo yó. En fin. Y a ver las fotos de esas bielas, "no photo no party" :meparto
ok, te mando un correo ahora con los dos bonos, asi libero un poco la deuda de jesus y aumento la tuya, que hasta 400 euros no es delito :meparto