Si no me dejan moverme!!!!! El día 12 vuelvo y nos encierran en Sants hasta el 15 que cojo el AVE. Ya ni nos mueven de la estación, en el mismo hotel que está encima.
levantarse alfalfa? pues no hace horas que me levante.. me parece que cuando llegue voy a tener que volver a cambiar ciertos habitos porque me veo acostandome a las 9 de la noche y levantandome a las 4 de la madrugada... :wall dazi, mejor que edites el mensaje y no lo vea jalll, porque como quedes con el te veo montando bicis todos los dias... y a alguno le puede sentar mal :meparto
buenos dias.... suerte stunn.... kasper.... la primera semana vas a estar mas perdido que la esteban en la universidad... jajaja
¡¡¡¡Que hoy es FIESSSSTAAAAA!!!! Ufff que "fresqui" hace, ahora marca 18ºC que gustirrinin :meparto Veo a la gente con jerseys y chaquetas por la calle (poca gente a estas horas) Dentro de poco me voy de feria
yo de bicis se poco majdh... De almorzar algo mas.. Jaja, supongo que formacion o algo asi?? Te traes la bici??
Que no seas yo acusado de no poner fotos de mis compras!! quizas otros como jesus no puedan decir lo mismo :cuñao
ya has vuelto a la normalidad jesy? o sea que al final bielas xtr... como todo buen biker de salon que se precie... stu_nn... quita esos tornillos de acero toledano que hacen daño solo de de verlos...
por cierto si alguno de los viciosos de la zona centro (jesy o dazi) haceis un pedido a rcz decirmelo que necesito un par de cosillas...
Hecho Muhahahaha Pues estoy en periodo de abstinencia, esto de salir solo con la de carretera y lo que duran las cosas hace que no compre nada de nada. Pero todo es picar, que hay alguno que quiere poner en mi bici frenos dorados y hasta ahi puedo leer...