Cuenta cuenta alfalfa. Hoy toca descanso y tarde de tapeo. Bueno, pero esque lo tuyo es cronico, asi que no pasa nada :meparto
Hoy campeonato de españa de acuatlon... menuda debacle las natacion, pero el ambiente espectacular. Más motivado para entrenar...
Jaja una vez me paso eso, estrenando el porta bidón de tune se me calló el bidón y volví a las noche.
tres veces... como poco!!! finde ajetreado, me tocará purgar los frenos en el piso, la estancia en el pueblo no me dio na mas que pa montar una bici de 24pulgadas a mi primo, que desastre... maldita cerveza que me lleva por el camino de la amargura :mrgreen:
le he echado un ojo a la genius y resulta que le falta un diente jajajaj pobrecita en la ruta de ayer debi pasarme bajando jajaj
el diente o el ojo??? como sabiamente diria alfalfa: buenos dias a todos los tullidos... :meparto alguien quiere un manillar ritchey baratito? es el ligero (el que lleva dazi que no recuerdo el nombre...) superlogic puede ser???? si es asi hablado con el forero littos (del censo de orbea en BYC)
El squirt desaparece de la flaca hoy, estoy probando otra cosilla plan "pro":meparto, que menos en este post. Ya iré comentando.
Interesante ya contaras, espero que no sean cadenas autolubricadas como la que yo llevo ... porque los primeros dias bien pero luego ... lube squirt a saco paco. Para los curiosos, lo del llavero de tritio psé, luce bien cuando está todo a oscuras (pero no luce con ganas) y sirve para marcar algo, es decir si por la noche estas en una tienda de campaña y quieres coger algo puntual, lo pones y lo ves a cualquier hora porque luce de forma constante. Pero para poco mas sirve. El de deal extreme es peor, se ve muy mal incluso a plena oscuridad y no llega ni a la mitad de tamaño de este (y este es enano). Una foto con el resto de las compras del mes para que veais el tamaño, he hecho una remodelación relojeril. Uno para la playa, vestir, para el campo y uso diario (por eso anda tan tranquilo el tema de compras bicicleteriles :meparto) Xorga, no te lo recomiendo salvo que quieras usarlo para marcar o como curiosidad.
En la de montaña sigue, estoy probando otra cosilla, de momento al ponerla buena sensacion, ya veremos cuando ruede.