jajaja... mucho elitismo me parece c a mi... jajajja que bien me ha sentado darme el primer bañito de la temporada en la piscina de casa... eso si que es vida...
hola soy el yumeya de dazi y estoy hasta los ******* de pasar todos los dias en las cajas como mis compañeros, espero que si podeis leer esto me salveis de las manos de este tirano, por favor sacarme de este infierno. muchas gracias y buenos dias.
ya era hora.. debias de oler a chotuno que no habria quien se acercase a ti... :meparto buenos dias a los viciosos de los yumeya y de los que se dejan llenar la casa de mierdas de otros... PD: buenos dias a vosotros, yo me piro a comer y a echar una minisiesta...
no te creas kasper... la jefa es bastante gorrina... una foxy que diriamos por aqui, osea que va suave, lubricada y con plataforma estable.... jajajaja
a falta de yumeya a mi me han traido un bote de medio kilo de TANG... os acordais del tang?lo que yo digo, estos americanos son la 1 potencia mundial, pero van unos a/itos por detras.... :meparto por cierto, NO me lo he comprado me lo han regalado...
kasper... te lo creas o no, pero yo compro los sobres del tang, que me vienen cojonudos para despues de los entrenos
ya he vuelto, tras dos dias de rico mtb ... ya pondre fotos y perfiles para todos los maricones y pijos del foro
pues tirados no, en concreto si son para la zzochi roja, no. tengo pivotes pero de los que no llevan extensión, si no me equivoco claro, porque tengo el "taller" del pueblo empantanado! a ver si hago limpieza el finde que viene y voy dando larga material... :S
respondí tarde a la llamada de kasper y veo que ya le has dado solución... una sid tirada no tengo, pero puedo ayudarte a que te deshagas de esa vieja y mala horquilla para que tengas sitio para la sid :mrgreen:
veo que te ofrecen mas kasper, hasta aquí creo que mi ayuda raro sea te haga falta :meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- depende de lo viejuna que sea, en la que yo tengo del 2002 si que valen los normales, pero en la de 2005 no, creo que a partir de 2003 cambiaron el sistema...
y con este mensaje ya cierro mi puesta al día, he estado desparecido porque estuve una semana en málaga de vacaciones el el viernes empecé las practicas que tengo de 3 meses, así que de mañana poco me veréis por aquí...
jodod, que ocupados todos... hala a dormir... por cierto para los que no teneis caralibro..... en directo no se ve tan rara..