Es Marie Helene Premont, ya habia puesto alguna foto. Ya me gustaria verla por estas tierras, tira mas que todos los fitipaldis que hay por aquí, me iba a reir un rato con tanto Arriola y Castresana, porque mira que siempre se apuntan a todas las marchas supuestamente no competitivas y mira que fastia tanto "pro"
quiero que sepais que he echo una locura, viene de uk, y es lo mas frikie que va a llegar a casa.... comprada bien de precio,, pero vamos, frikie a mas no poder..
buenos dias a todos los dormilones... finde completito, entre motos, f1, tour, competir, etc... jajaja
oh señor!!!! perdoname porque (yo tambien) he pecado... DAZI, avisame cuando te marchas de vacaciones para saber donde mando unas bielas nuevas y un casette 11-32 de regalo.... ya te contare por correo la historia... como el palo de un churrero... :meparto
Pero a ti kasper donde hay que mandarte para que dejes el vicio ¿eh? La proxima mas lejos ... a Mongolia o por ahí a ver si asi no hay cobertura :meparto Aunque en mi caso ha sido mas facil ... al paro :eh?
madjh, tio.. si es me han puesto a tiro unas bielas xtr casi impolutas y un casette xtr nuevo... por lo mismo que le costaron a dazi sus bielas ztr (ah, y con tornilleria de aluminio kcnc y cierre de cassete token)...
si... pero la falta de palabra de la gente ha hecho que las hayan vendido al mejor postor... en fin... lamentablemente el mundo es asi... PD: ya no hay bielas...
es en el foro? Votale negativo... P.d. Lo mio es bici entera.... Luego os pongo un holograma de imternet...
Vaya kasper, que pena. Por cierto ¿alguien sabe que tipo de sustacias fuman los de ferrari? Es por si las moscas, para no caer en la tonteria. Estos tios son un poco ... raros. Hacen muchas tonterias que no tienen gracia, si la tuviese nos reiamos todos pero anda que tiene delito lo de esta carrera. Y webber entrando a falta de 4, yo hubiese aguantado que tenia 11 segundos. En fin. Que F1 mas tontaca de verdad. Lo de alonso se ha descubierto al final, no ha podido tirar porque no tenia gasofa :meparto ni al pit lane ha llegado. Ha tenido que hacer auto stop.
Abuson Otro abuson Del 1 al 10 no YO recojo paquetes, a no ser de que me los mandes a Gündlischwand o como **** se escriba, pero en la oficina sí que me los siguen recogiendo, y llegarán mios a sí que pueden pasar desapercibidos. Cachis, la palabra ultimamente falla en el foro, esto se esta pervirtiendo...
buenos dias a los que me echan de menos jajajajaj cuanto me darian por la magura durin sl 100 mm ??? :babas:babas:babas