Ya sé lo que le ha pasado a samu sanchez, pues que le han caido 7 segundos y ha perdido el maiot, se ha quedado cortado porque los que tiraban se han apartado y le han fastidiado, de eso se quejaba. Kasper ya te queda poco (Que es aquello que asoma por lo alto de mayoria? :meparto )
unos hologramas del fetiche del niño.... a ver si sale del parking pronto... tengo cables de freno naranjas y fundas i link pulidas, pero me da una perezaca liarme.... ya veremos que hago.. el p. manillar easton me tiene frito, que necesidad de meterle esas rallitas rojas en los extremos, no hay quien meta los esigrips.... como me caliente le meto la radial....
Buena combinacion de colores jalll , mira que ese azul no es de mis favoritos pero ha quedado realmente bien ¿De donde has sacado esos discos hope en azul claro? que monada. Ya me estrañaba que jalll se estuviese quieto tanto tiempo :meparto
chicos... tengo un problema con las manetas de la flaca de la jefa... tienen el punto de pivotar mucho mas abajo que mis campy, asi que a ella con sus manos mas pequeñas le cuesta mucho frenar en bajadas fuertes, estaba pensando en pillarle unas manetas, cambio y desviador de campy... si teneis algo por casa u os enterais de algo interesante avisadme graciasssss de antemano
encontrar... ya he encontrado... pero claro hay que soltar claveles... y lo del cambio provisional... me jode desmontar todo.. ya veremos, por amor se hacen locuras...
marcho a dar pedales ... hacia dias que no tenia ninguna marcha pero esto es demasie ... buenos dias a todos los solteros despechados
http://www.foromtb.com/showthread.php?754650-Frases-lapidarias-de-las-mujeres-de-los-endureros desde luego mejor que no entren a veces.... ufff jeje
buenos dias.... y marcho a un triatlon... a la noche fiesta en mi pueblo, se abren todas las bodegas de un barrio y vino y comida a topeeeeee... jajaja
fppppfffff... y la mia que incluso tiene la equipacion del foro... y una actualizacion de la bici esperando en casa (con megan incluida of course)....