Jalll acabó en chollo lo de ayer ... que pena que sean tan cerrados algunos, mejor asi la proxima vez se lo piensa antes de bloquear a la gente Hoy un perro ha tirado a uno de los que ibamos en la ruta, menos mal que no le ha pasado gran cosa pero madre como se le ha tirado.
xorga a pasarlo bien... Jeje majdh, yo tengo mano con ellos, pero no enviqn a nadie a españa, me explico sus razones y las entiendo, cuqndo un español gana siempre anda con el tema de declarar menos y demas..... Soy el unico q sigue pudiendo comprar ahi....
animo jesy... jalll... me lo pase muy bien, buen triatlon aunque con varias anecdotas en la bici... muy buena fiesta y el cumpleaños de la jefa... dia completo. mañana mas...
Buenos dias compañeros.... despues de dormir la siesta... toca preparar el coche con todos los bartulos para el camping, tiraremos mañana para el Lago de Sanabria, pero hoy celebraremos el cumpleaños de la jefa en Ourense, aun me queda un dia muy laaaaargo... jejeje
Vaya veo que estais liados, yo no mucho, bastante tengo con terminar ciertas cosas. Dia tranquilo y de descanso. Mañana saldremos para ir preparando las carreras que se aproximan.
y yo disfrutando del fresquito clima de estos de lares... 52º ¿alguien da mas? pd: yo no quiero pero se me ha presentado un cuadro chollete para cambiar el xclu....
Madre mia 52º, claro que estaras como un polo fundiendo el aire acondicionado :mrgreen: Bueno, ha caido una peli de Marvell, la verdad es que estan copando todo. Y esta con actores conocidos, que si el smith de matrix es el calavera roja ese, que si un actor de hermanos de sangre (uno de los sargentos que es rubio), Tommy Lee Jhones, Samuel L Jackson y otro actor es antorcha de los 4 fantasticos que ahora no recuerdo como se llama. Vamos que en vez de ver una peli he visto varias ... Aunque la verdad es que no esta tan mal, ya sabemos todos de que vá. La de Linterna verde creo que flojea mas (la ví el viernes) y me falta la de Conan que no se, pero me parece chunga con el actor que han escogido, ya veremos a ver. Y eso es lo que he hecho hoy, na de ná
al final me voy a contener.. eso si, tengo que pedir unas cubiertas schwalbe y unos tubulares.... tufo :melopien:
Yo tengo solo 3 pedidos a punto de llagar. Hoy han llegado los vinilos de android, y eso que lo pedí mas tarde que el movil y venian de USA (salia mas barato que encargarlos). El correo de Chinolandia es muuuuuuuy leeeeeento, tambien es muy varato, pero el avion tarda mucho parece :eh?
Andá, nuevos garmin etrex a la vista. http://mad-biker.blogspot.com/2011/08/el-garmin-e-trex-se-renueva.html Me gustan mas que el dakota y tienen todas las funciones menos pantalla tactil que está bien pero psé, estos ya tienen wifi y pantalla diferente que permite ver relieves. A ver como son los menus.
toi jodio.... al ir a montar la hammer el disco delantero roza en la pinza por ariiba en un punto.. esta ahuevado.... la madre que pario a los de hope....... ahora que? corriendo a buscar unos ashima para salir del paso?? cagontooooooooooooooooo
Eso ya les ha ocurrido a mas gente, ¿que pinzas utilizas? Creo que pasaba a los XT, pegaba en la pinza no se si es eso lo que te ocurre.
****** madjh... que gran noticia lo de los garmin voy a mirarlo con calma... Saludos a todos desde sanabria Enviado desde mi defy... mola
esto de que solo este yo con el jefe significa que todo el curro lo hago yo, y no me gusta jajajajaj vosotros ahi tiraos en la playa ... me resarcire tranquilos.
pues aqui no llegaron aun las 10v a precio de saldo, bastante que he saltado de exage600 a ultegra...