Pues yo el proximo movimiento igual es una SID XX de 120 que las he visto a precio de risa con envio, pero vienen de Utah aunque los hijos de Utah estan aquí y me van a sablear fijo y lo mismo para los vertex que tienen unos prrecios de risa los de 2011 aunque aduanas ahí no se si rasca algo, lo malo el envio qu si sale algo caro pero no como otras tiendas de canadá que metian 225$ :eh? Uff que cosas hay por la bahia ...
pues espera a septiembre.... seguro que hay mas... yo me estoy pensando meterle a esta una reba de 140 o una fox talas 34 y vender el slayer.. asi aligero el parking... jaja
La xx 120 es modelo del 2010 ¿no? por lo del cambio de nombre en las de 2011. La verdad es que cuesta lo mismo que la team que me pesqué en fizzbikes pero claro aduanas ... sigue compensando. Me espero un poco hasta ver como evoluciona lo del cuadro que no lo veo claro.
stu_nn creo recordar que algo hay por casa... te urge muchisimo? puedes esperar 3 semanas? alfalfa, no te resarciras solo... NOS RESARCIREMOS!!!
y mas si hace falta!! aunque mira, mejor no, lo quiero a final de esta semana, asi que habla con el sargento, general o la madre que parió a todos y vente a españa echando chispas, si te dicen algo que hablen conmigo que los voy a poner mas derechos que una vela, será posible... retrasarme un montaje a mi... no saben con quien tratan!!! tsss ¬¬ viendo la foto.... te regalo la tarta de merengue blanco para celebrar que la acabaste? :angelito :cuñao
muy bueno lo del merengue.. lo malo es que todo lo que saben hacer estos del barsa ultimamente es comerse merengues... :crybaby entonces lo quieres o no? esperas o no?
claro que espero, yo era porque te vinieras tu antes de alli en la talajara movemos el material :fumador
el merengue esta bien rico.... y lo que lo disfrutamos ultimamente por aqui... jaja... bueno la experiencia full rigid creo que ira bien, ha ido todo bien a la primera y rodandose los frenos, si nacho lee esto, gracias por las ruedas, son preciosas....
Hoy con la jefa puertecillo de 17 km , la lleve de cena como premio... Mañana más... Enviado desde mi defy... mola
pues yo estoy incorporado desde mediados de julio como noticia decir que tendré flaca montada en ultegra 9v... alguna recomendación de ruedas? por ahora tengo unas pero de varios piñones menos....
eeeemmmm unas kasperwheels de carretera quizas???? dazi, como se lee un huevo? yo solo los he visto con fecha de caducidad... y esos se leen rapido yo no huelo a vacaciones pero no tardare mucho...
Ya somos dos aunque la recomendacion del de arriba es muy buena, pásate por velo-motion, tiene cosas antiguas a buen precio. :melopien: me has dejado roto:meparto