Que raro, debe de ser en el unico lugar que he puesto la fecha del cumpleaños correctamente :scratch , nada gracias Para los 40 creo que faltan unos cuantos :mrgreen: No ha habido suerte con lo de la bahia, habia 3 interesados mas asi que me he quedado a dos velas. Pero un pedido al deal ha caido
tranquilo ... yo me las guardo para que cuando esten todo ahi sudando y estresados .... decirles, chao nene me piro de vacances ajajajja p.d.: firmado el doctor maligno
jajaja... yo tambien por si acaso ya las disfruto ahora... aunque hasta el 5 de septiembre poco voy a sudar... lo más viendo el mundial de atletismo, el eurobasket y la vuelta... jejeje
ya veremos como queda la cosa.. si es cierto que deberiamos lucirnos y hacerlo bien, ya sea ganar, llegar a la final o pillar bronce... que todo suma
Bueno, yo ya me he apuntado a la primera carrera y posiblemente la unica,asi que me lo juego todo. Va a ser la primera carrera con la nueva configuracion, es decir nueva preparacion fisica diferente a otros años y nueva bici, la element que me esta dando el mejor resultado cuando la llevo al limite. Por cierto si alguien quiere este reloj por 52,17 euros (solar y radiocontrolado:angelito ) que lo diga y le paso el enlace porque esta a menos de la mitad de precio de tienda que es de 118 euros como por ejemplo en http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1216974211 mas envio. Yo sin poder remediarlo he pillado uno ... :eh?
me enseñas tu maquina madjh ???' primera carrera del año ???? te digo yo las que llevo ??? mas vale tarde que nunca ahjjajaja