he de decir que la bici empieza de cuadro y horquilla, del resto de componentes no coincide nada de nada. y el color... bueno, no es mi super eleccion pero ahi está, mas por precio que por peso o color... por otra parte me verán bien los coches por la carrtera :cuñao
Enhorabuena stu nn, aunque en cierto modo soy culpable de que te vengas al lado carretero :rolf Lo abrimos directamente en Fcbk madjh, la mejoría de mezclar ambas modalidades es notable, te insto a que lo pruebes y quedarás enganchado
stunn... esa bici en vivo es muy bonita.... alfalfa... hoy jugando con la estopa y el minio cambiandole los mandos a los radiadores... jejjeje ---------- Mensaje añadido a las 01:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:02 ---------- ahhhh... y el barsa campeon!!!!
Pues si, que le den :meparto ¿Yo flacas? Ni me lo he planteado, y mira que veo bichos de 7000 pavos y prefiero mirar una suntour a ver que es lo que trae y como funciona ... esque no me llaman nada.
jajajaj... que tal el androide?... me acorde de ti porque vi en ebay una camiseta del android meando a la manzana... jajajaj
afortunadamente por la mia es mucho mejor, la verdad que hay monton de carreteras secundarias tranquilas... como las que van a pasar en la vuelta... jejeje al ladito de mi casa, sera el puerto que mas veces subi, sali casi desde mi casa y son 16km, pero ellos lo bajan... jejjeje
pero para eso hay que ser un poco constante y lo unico que coges con la de carretera es fondo y un poco de pata negro si mueves el 34 tu ves a madjh un tio por y para la bici asi como para salir siempre todas las semanas 3 dias ??? ten cuidado con lo que juegas que el minio esta prohibido amigo alberto ... jodo .... ves bichos de 7000 y no te pita el pulsometro ???? yo veo eso y madre mia miro para otro lado, me parece una exageracion esos precios y mas que hay mas caras, en fin, si puedes mirarlas sera que puedes comprarlas jajajajja BUENOS DIAS A TODAS PERRACASSSSSSSS
Bufff, menos mal que he salido a la terraza a por la ropa para la bici, en casa me toca quedarme, madre mía la tormenta que llega.
Buenos dias compañeros.... alfalfa... Por que esta prohibido el minio? lo mismo a lo que yo le llamo minio (herencia de mi padre) no es lo que tu sabes, yo se lo llamo a una pintura naranja antioxidante (no es zumo de zanahoria)
pintura naranja? o sea que la bici de stu_nn es de nimio?... ya era hora que la presentaras stu_nn...
acabo de ver tu post en el censo de las kasperwheels, y las que radias en titanio que radios son? marwi? pillar? colorines?? no seais mal pensados, solo es "simple curiosidad"
Pues yo ando con un bote ahora mismo pintando unas barras, ya contarás porqué está prohibido. Al final vueltecita express!!!
Por si a alguno le interesa: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-011-frame-carbone-lite-white-size-17.html
gracias jesy.... mas o menos andan siempre por ese precio, el light de kilo esta por 200 euros mas... me lo estoy planteando pero aun no demasiado en serio Alfalfa... porque esta prohibido, es canceriogeno?
VES COMO NO ME HAS NECESITADO XORGA ???? ERES SUFICIENTEMENTE LISTO COMO PARA QUE YO MIENTRAS CURRABA NO TE LO DIJERA.