jajaj prank.... le tengo un super parque de juego y recreo con piscina, y en invierno hasta calefacion.... jajaja
maesca de esos cuadros poco se, mejor utiliza el buscador del foro, que seguro que encuentras bastante informacion.
bueno, por fin conseguí arreglar el problema de poder escribir en este hilo!! y al hilo(nunca mejor dicho) del asunto decir: -xorga - veo que tienes una bala plateada como yo...:mrgreen: -jesygen - es muy raro que nadie quiera el cuadro la verdad, yo me apuntaría pero en lugar de pasarme de specializado adoptivo de xclusivos a xclusivo me he hecho mas specializado y ya estoy en la evolucion 1, un poco por desgracia, porque no esperaba que llegase tan pronto... asique las piezas ni a la de tres son como las de prankster ni mucho menos. bueno, las desvelo... una tija easton ea50 mtb 2007, bielas lx hollowtec octalink(no me llegaba para las de eje integrado) y espero cambiar el desviador por un deore porque tengo un lio con las medidas... creo que si es de abrazadera alta tendría que ser una medida y si es de abrazadera baja otra(el tubo es de sección variable) así que ya veremos como acaba la cosa... -el proyecto económico para mi hermano avanza... aunque viendo algunos componentes me pregunto como me ha salido a mi tan caro...:laserkill en fin... la semana que viene fotos de todo...:mrgreen:
:crybaby Es lo que tiene el comprador compulsivo, que se ciega, dejándose llevar por sus más bajos instintos... De todas maneras, de verdad que no me arrepiento, es una compra de futuro ya que el estado es casi impecable... lo malo es que no lo puedo usar... Xorga, es posible que "dremelizando" la abrazadera lo pueda apañar, pero bueno, si es así ya os lo explicaré...
Si el desviador es de abrazadera alta es de 31.8mm. Si es de abrazadera baja, yo cuando lo puse era de la misma medida, tal vez influya las bielas lo grandes que sean y hagan que el desviador vaya mas arriba o mas bajo :-S Yo no recomendaria lijar nada de la tija o los rieles del sillin, si vienen asi, por algo sera
lo de lijar el adaptador de la tija no tiene ningun peligro... pero a esos railes ni tocarlos... jajajaj
Andaba mirando la direccion para la nueva montura, echad un ojo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2882206#post2882206
Una cuestion, he visto mucahs bicis, y una gran cantidad de ellas no llevan donuts y bajando por trialeras o pequeños saltos no suena el golpeteo del los cables con el cuadro, como lo evitais vosotros?