Chollo al canto, pero paso, que no tengo un almacén Si buscas una doble, esa esta de cine por ese precio. Kasper en Malaga jejeje vendrá ya con el moreno puesto :mrgreen:
yo estoy pensando en usarla para salir de farra jajajajajaja Seguiremos cavilando si se queda el Xclu o si viene el Believe...
yo es que al leer que salio nublado pense que era como en el futbol con la niebla ... balon naranja jajajajja esa camiseta la saco yo por zgz y no me dura puesta 6 min jajaj buenos dias a los que huelen ya la vuelta al curro
http://cgi.ebay.es/Cuadro-Rahmen-Fr...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e64f75d5d 515€ si lo recoges en mano en Madrid, y es un Cube. Y añado, hay post por ahí circulando con las múltiples grietas que tienen los Believe y demás problemas. Si lo encuentro te lo pego.
La forma de ese cube me suena :eh? Ya se donde voy a ir, a 68 Km de Malaga, este domingo para allá voy. Asi que no puedo volver los fines de semana, por lo que dependiendo de donde esté igual a Malaga capital si que voy (tambien depende del otro compañero, me dá que compartimos coche).
madre mia, si fuera yo tendria la sensacion de que me hubiera tocado la loteria, entre deuschtland y malaga.... Ufffff enhirabuena majdh
Hombre para empezar mejor suave que todabia no sé lo que hay que hacer, luego que toque algo sajon, nada de "alemanitos". Lo que mas me preocupa es el examen del 17 en Madrid. Total a casa no creo que vaya demasiado, a Madrid sí que iré. Pero bueno, con tranquilidad. Mejor que estar parado en casa ya es.
yo es q no entiendo la fiebre que le ha cojido a la gente de buscar trabajo fuera, lo entiendo si ew una opcion laboral espectacular, algo irrechazable o si estas sin empleo, a mi no me sacan de barclona ni a cañonazos.. Y de españa.... Vamos vamos.... Todos los europeos locos por venir a españa, enamorados de nuestra calidad de vida y nosotros no apreciamos lo q tenemos...
El tema es que si te pasas 6-8 años estudiando una carrera superior, formándote para ser un buen profesional, lo que quieres es conseguir un trabajo acorde a tu formación donde te valoren y te paguen en condiciones; en lugar, de conseguir un contrato temporal de becario, pagándote cuatro duros para seguir compartiendo piso con 4 personas. Por eso la gente se va a Europa, donde hay más oportunidades, donde se potencia la industria y necesitan técnicos con formación. No se come ni se vive como en España, pero si no tienes dinero ni para acabar el mes, de qué te vale vivir en España sin salir de casa.
El tema está que en Burgos no puedo quedarme. Si la casa me la voy a comprar en Burgos, otra cosa es donde trabaje, que ya veremos si no acabamos poniendo una tienda en Burgos, porque toda la vida dando vueltas pues va a ser que nó. La cosa está mal, si has estudiado en casa no te quedas. Pero todo se andará, poco a poco iremos viendo como evoluciona el tema y que opciones hay. Por lo menos algo tenemos. Los fines de semana pues a la playa habrá que ir y visitar Marbella y demas. Eso mas o menos lo tengo claro. Y luego a ver si encuentro la forma de hacerme con una bici.
datos de la garnacha 2011: distancia: 61.02 km tiempor: 2h 39 min ( 57s. parado contando cuando " pinche " ) desnivel: 976 m consumo: 2356 kcal vel.med: 23.05 km/h ( max. 48.81 km/h ) pulso med: 174 ( max. 193 ) grafica: http://imageshack.us/f/801/garnacha2011.jpg/ p.d.: posicion 26 de 240
kasperwheels rules.... oh yeah!!!! ya he declarado publicamente mi derecho de tanteo del xclusive.... ahora yo si.... enhorabuena **** ciclista (no te mosquees, dazi o jesy te lo pueden explicar) horas... solo horas...
Pues está claro que estas mucho mas en forma que yó por ejemplo. La media lo dice claramente y encima llegas a mas pulsaciones que yo que me quedé a 189 de maxima aunque no sé donde porque no force hasta el limite de decir "no puedorrr" Por cierto malaga igual a goodbikes ( :meparto: tengo la dirección pero no se si iré) Ayruncycles y Marbella = kronomar que si que visitaré aunque ahora no voy a comprar nada pero quiero cerciorarme que es de fiar. Voy tomando nota y apurando los ultimos dias por el foro. Kasper, lo tienes hecho