aqui os dejo el peso de los discos de mis julie..... el delantero de 180 y el trasero de 160... los tornillos 14gr...
el casete deore con su cierre... jejejej con el xt seran unos 100gr menos... jajajaja :comor :comor :comor :comor
Contesta a mi cuestion si te aburres :risa Estoy pensando en quedarme el cuadro jejejejeje, otra vuelta de hoja :rolf , veremos haber que tal queda con el pintado. Pregunta del millon, donde habeis colgado o sujetado la bici para el pintado? Xorga ya puestos, algun ebaylink donde adquirir cierres y tornilleria vistosa y ligera?
en lo de las direciones poco te puedo ayudar..... me parecen iguales, pero claro no lo se fijo... si alguien lleva la s2 que mire la numeracion de los rodamientos y lo comparas con lo que sale en la foto... es una idea. lo de sujetar la bici, puedes pasarle un cordel por la pipa y atarlos estremos a varios puntos distantes entre si, vamos como si fuese un tendal, solo que dejandolo a media altura.
Gracias xorga. En lo de la direccion desde luego los rodamientos a simple vista son iguales, que ya llevo una S2, y la integrada me parece igual pero sin las tapas. Ayer estuve mirando pinturas, y te has librado por un pelo que no cojiera un gris plata similar a ese que has puesto en tu montura xD Para los angulos inferiores se llega bien para pintarlos, o se hacen demasiado inacesibles?
jajajaj.... no pasa nada por poner el mismo color... ya enseñaras el color nuevo... jajjjaa tampoco te puedo decir mucho porque fue mi padre quien se encargo de pintarla en mi ausencia....
Aburrido como una ostra he decidido montar las ruedas, os dejo alguna foto, y mientras tanto sigo buscando unos pedales, el manillar ya casi lo tengo comprado jeje
jajajjaj..... a donde vas sin macro..... jajjajajaja o acaso gastas micro.... jajjjajaaaa.... vamos ferrari.....