a jesy solo le interesa la pasta y contigo en eso no puedo competir, aunque yo se ajustar un cambio etc etc... quizás mis servicios de mecánico valgan más :meparto
Eh chapucillas, que en Talavera mi freno lo dejaste igual y en Cantabria decias no toco el desviador no sea que lo deje peor (palabras textuales) :rolf Medidas del cuadro Believe en talla 17" Top tube (horizontal projection): 565 mm Seat tube: 440 mm Chainstay: 425 mm Head tube: 115 mm
Pufff no me digais que este finde es el festibike ... no creo que el domingo pueda escaparme un rato y verlo. Que pena, a ver como me las apaño ¿se puede ir en metro o cercanias? El ave le tengo a las 5 de la tarde, no habia mas tarde ...
Bueno pues aquí está la nueva adquisición de Figo, que como no se mete por el foro y yo tengo el material hago los honores al presentarla: Irá en Campy Record 10v y falta definir el tema ruedas, pero para eso hay que vender antes el cuadro antiguo. El problemilla es este pedalier: Qu una vez puesta la cazoleta BSA se queda así: No es un BB30 como pensabamos, vamos sí lo es pero lo que lleva no es un adaptador, lleva esa pieza directamente que no se puede quitar, a alguien se le ocurre con qué tapar el sobrante para que no entre ****** en la caja. La opción de soldadura en frío ya la manejo, y esa sería para dar por dentro y que no entrara agua ni ****** al eje.
Dazi, pregunta estupida que me imagino que la respuesta sera SI. No has pasado por la tienda merida de guada a que te een una solucion? Quizas te hagan descuento por ser ex-pitufo :meparto
Si he pasado, con fotos y todo y mo tienen ni p... idea. Y mañana en el festibike Merida ha decidido que no acude. Menos mal que el ninety six no era mi talla, hasta ahí puedo leer... Alfalfa, ya tengo montado algo del Yumeya, 9,21 y bajando, no creo que mucho más. No va a llegar a ser sub 9 por el sillín, quién me presta uno carbonatad!!!!
ya que preguntas yo sacaré en un par de semanas si no antes este a la venta... :canta http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Rotor-SD1-p5426.html
YO SOLO LLEVO LAS TAPAS DE LOS FRENOS JAJAJJA Y PESA LO MISMO Q LA TUYA CON BIEN DE LUQUIDO EN LAS RUEDAS