contestado hombre, la respuesta la podias dar por hecho, de la recompensa ya hablaremos muhahahahaha :flipa
Si sólo es para pesarla y que entre en sub-9, sin trucos de ruedas desinfladas ni nada por el estilo. Por cierto la he pesado sin la KMC, así que algún gramo más ajustaremos.
jajajja... pues si, yo pienso en comer... buenos dias a los que tienen que ir a comer con sus padres y suegros aunque no les agrade la idea...
Pues no se si calentando para la talajara o para el cochinillo... Pero alfalfa y xorga que os quede claro una cosa: entre comer y correr solo hay unas letras de diferencia asi que puede considerarse lo mismo. Buenos dias a todos aquellos que se joden una rodilla subiendo el carrito del enano por las escaleras...
no se me ocurre una manera mejor... bueno si.... jeje por cierto igual alterno horquilla rigida y susp en la hammer de vez en cuando.... mañana salgo con la tanqueta, vamos a darle un par mas de oportunidades a ver si la salvo.....
dazi... creo que ya habiamos hablado del tema... pero si te sobra ese cierre, lo mismo me lo envias, pero solo si te sobra...
jodo con la escalada... Por cierto ya tengo en casa el "mono"... menos mal que me queda bien, porque me mandaron una XXL (saben que estoy fuerte)... jajajaj
xorga mala suerte lo de los suegros, te complica la vida... yo en eso tengo suerte.... alfalfa, como va tu genius....
jajajaj.. la verdad que aun no estoy tan fino, pero a todo se llega... para despues de navidades a ver si bajo otro par de kilitos... ---------- Mensaje añadido a las 02:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:11 ---------- La verdad que lo de los suegros no se le desea a nadie... en fin, ya vere que puedo hacer en plan radical,porque en plan bien no se arregla... ---------- Mensaje añadido a las 02:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:12 ---------- ahhh por cierto..... mañana mas... y de paso campeones de europa de basket...