Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Buenos dias a todos...

comienza la aventura, ya os contare que tal....

---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:08 ----------

Daziiii... ya me llego la cartita, muchisimas gracias....

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Con amor o sin amor??? :meparto

Muchas de nada

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Hoy buena ruta la quedada burgalesa, pero ya noto que no voy como siempre y esque estaba mal acostumbrado ... a ver si soluciono el tema porque necesito salir mas con la bici o me voy a comer mucho la perola.

Por cierto las gafas del DX que son como las jawbones son una pasada, las llevaban muchos del grupo y me han dejado unas y he comprobado que los cristales originales de las mias valen perfectamente para las falsas asi que si quereis cambiar de monturas por 15 eurapios teneis unas de muy buena calidad, yo me he pescado estas, las he tenido en la mano y son una pasada, muy buena calidad y encima tengo los cristales azules polarizados graduados asi que van a quedarme de miedo por un modico precio de 315 euros en vez de 475 de las originales :meparto **** que clavada en los cristales :eh?.

Lo primero que haré es tirar los cristales para evitar la tentacion de usarles.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh yo tengo un par de mandos lx duales para vs, es decir que tendrias que usarlos como frenos y cambios....

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Jalll soy enemigo de los mandos dual ... y mas de aquellos mandos cachondos que eran integrados y para cambiar tocabas la manetas de freno.

Solo quiero la maneta del cabio trasero, pero me parece que hay mas pegas. Igual tengo que pasar por alguna tienda a ver que hay de segunda mano, a ver si ya llevan 9v. Good bikes parece que tiene bicis de segunda pata segun su pagian web.

6. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, hace tiempo (¡años!) que no escribo por aquí debido a que tuve una lesión que me duró casi dos años y tuve que dejar la bici apartada y también el foro para no tener envidia de vosotros. Seguro que alguno me recuerda todavía, jeje.

La cosa es que se me dobló la patilla del cuadro, del de V-Brake, el de disco va bien, y me gustaría saber dónde puedo encontrar una. He escrito a Xclusive Bikes pero no sé si tendrán ya, y quizá vosotros sepáis de alguna que sea compatible o si venden la original todavía en algún sitio.

Hace poco que he vuelto a salir con la bici, y no muy a menudo, así que todavía estoy bastante desconectado de la actualidad del foro.

Espero que me podáis echar una mano.

¡Gracias y un saludo a todos!

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Moelders bienvenido de nuevo. Hay una pagina que se llama hang derailleur que si compruebas los modelos de orbea, la encontraras... Yo las compre alli y son validas

Otra cosa madjh, en la 5.2 los cambios y manetas de freno v van juntos... Lo digo porque lo tengas en cuenta

Ahora la faccion carretera: tengo un par de rollos de cinta de manillar specialized azules en casa. Le sirven a alguien? Aprovechad que elmartes por la mañana estare en casa y puedo enviarlos por correos :meparto

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Moelders, yo rompí la patilla del mismo modelo que el tuyo, con ir a cualquier tienda medio decente la vas a conseguir porque es una patilla standart.

Kasper, voy a coger la mas basica de todas, la de 159 euros, la 5.1, la 5.2 sigue siendo igual de ... regularcilla incluso la de 600 euros no me gusta ni la de 800, va a ser mejor la mia con solo meterla una reba que tengo sin casi uso, manetas LX que ya tengo y ruedas mavic que tengo por aquí. Luego la venderé cuando me vaya y el que se la quede la tendrá casi nueva. Incluso tengo bielas race face y eje pero son de la megamo que esta la pobre desmontada. Ya me gustaria llevarme la megamo ya ...

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y porque no te la llevas??
    la dejas en el hotel con unos candaos...

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
  11. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias kasper y madjh. Kasper, he mirado esa web y parece que valen bastante, pero he visto que la tienen (o por lo menos es casi igual). Voy a hacerle caso a madjh y preguntaré en alguna tienda a ver si la encuentro, si no, pues la compraré ahí. Gracias a ambos.

De todas formas, si alguien tiene alguna otra idea será bienvenida.

12. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    si no fueras tan burro no romperias patillas ****** .... cuida mas las bicis

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tanto??? a mi las gafas completas polarizadas no me costaron tanto.

No me va el color:meparto

Y en bicimarket chinarelos!!!

habló:meparto

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Seccion Talajara: necesito saber quien necesita/ quiere alojamiento en Candeleda para si es posible reservar esta semana que estare por alli. Tambien necesito saber el numero de comensales y si alguno es "alergico" al cochinillo (o musulman) para asegurarnos una buena mesa...

15. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    POR MATAR UN PERRO ME LLAMARON MATAPERROS .... SERAS

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Dazi, son polarizadas y GRADUADAS, vamos que sale carillo graduar las Jawbones. No tenia que haber pedido lo de polarizado en unas gafas graduadas, sube mucho el precio. Ademas se me antojaron las Ice iridium para seguir sumando. (Ice iridium polarizadas y graduadas = clavada ;) )

Jalll, llevo una maleta, una bolsa de mas de 30 Kg y dos portatiles. Uno es el mio para poder forear sin problemas y meterme donde quiera :mrgreen: si llevo una bici aunque sea la element de 9,8 kg y su respectivo equipamiento me voy de madre, a ver como llevo todo. Poco a poco iré llevando cosas, de momento solo un casco, gafas, portabidon, pedales con rastrel porque no puedo llevar zapatillas con cala (no me caben y los que vienen son tan guarris que en 20 km ya se me rompieron unos similares por dentro, se salieron las bolas y se estropeó)

Creo que la pasta del reloj va a ser desviada a un buen portatil, no se si un vaio o un macbook pro de 15", no me importaria probar el sistema lion de apple que ademas tambien van con windows asi que ... y de paso me quito todo este lio de problemas que dan los PC, me estoy cansando, incluso el nuevo del trabajo que es una pasada da pegas.

Última edición: 25 Sep 2011
  17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el no las parte, las arraannnncaaaaaaa

p.d. como me lo he pasado hoy ocn la fulll rigida... experiencia religiosa...

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Y yo tambien, he ido con mi primo en plan tranqui y me he tirado y subido por sitios que otros dias no hubiese subido por ir a toda pastilla y justo de fuerzas, ha sido una buena tarde.

19. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    pues creo que estamos todos en talavera este año, si alguien no, que hable ahora o duerma en la calle para siempre :meparto
    yo soy alérgico a una ración de cochinillo, pero a dos o más ya no :mrgreen:

pues yo no se como andará la de la ultima adquisición pero si nadie la necesita podemos acordar un precio y la quedo de repuesto... y a todo esto, me surge una duda... que carajos haces tu con cinta azul??!! :melopien:

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Es un sibarita!!!

Compartir esta página