¿Donde? No he leido nada, ayer no pude conectarme y hoy solo he puesto un anuncio y poco mas. Estos dias les tengo liados despues del trabajo. Vaya cosas que hay por aquí
Lo de los mini i-link a mi no me dieron problemas, igual es que lo has metido a contrapelo :meparto no me acuerdo pero creo que se me atascó una o dos veces y era facil continuar, no tardé nada en montarlo, mas lio son las nokon que hay que poner una por una si lo tienes deshecho ... Por cierto yo sí puse terminales shimano (llevan una junta de goma, el resto nó), el sistema no me convencia totalmente.
ya estan puestos... y ajustada la transmision. Igualito de fino va con cables normales que con los ***** powercordz... es la falta de costumbre maño... somos hombres casados. te decia que habia encontrado mis pivotes y los he usado. si quieres los que me enviaste te los mando de vuelta a burgos por si acaso. se me han atascado varias veces... pero da igual: ya esta puesto la2
A mi en los frenos no me fallaron, pero se cortó en el desviador. En el cambio trasero no iba mal en el campy, pero en el XTR era odioso.
Da igual kasper, puedes quedartelos. No necesito los pivotes porque vendí las dos Marzocchi. Yo tengo power cord solo en el desviador delantero y solo lo tengo porque uso manetas sram attack y la delantera no es sincronizada asi que nunca cambia mal ni roza el desviador, lo corriges tu. Pero ni de coña pondria un cable de esos con shimano o con un sistema sincronizado, no haces vida con el. Me va mas el mini i link que es mas fino el cable de lo normal y pesa menos que uno normal, aunque el power cordz pesa mucho menos todabia pero en pocos cientos, pocos miles asi que ...
buenos dias a los desherados del power cordz y a los poseedores del secreto del liner mini i link.... por cierto anoche no dije que debido al coñazo que me supuso poner las mini i link y el jodio liner, estuve sopesando dejar las fundas normales con powercordz delante ya que el desviador (sincronizado madjh) iba perfecto. Al final me arme de valor (y paciencia) y despues de acostar al niño decidi cambiarlo. Pues bien hecho, cuando quite el prisionero del desviador vi que el powercordz estaba completamente pelado y roto. Como bien dice dazi, no eran irrompibles? powercordz: 1 y no mas santo tomas.... madjh, me quedo los pivotes entonces... gracias
yo es que como soy mas de bicis-sumo a veces alucino con vosotros.... En fin, seguire con mis muelles y tijas de mas de medio kg... Jaja salu2
Pues si te digo que en prolight me regala un juego por los daños causados... Le he dicho que se lo quede, cables de 1,1 de SRAM en el Campy, esa va a ser la prueba para cuando desmonte y monte la Canyon. Han "solucionado" el tema metiendo en el paquete una arandela de goma para poner entre cable y tornillo, será que mis quejas funcionaron...
pues vaya tela... de todas formas no me parece que un paquete de power cordz con arandela de goma sea suficiente compensacion por parte de prolight. recuerdas el bollo del coche? creo que tambien tenian algo que ver... en fin, creo que cambiare prolight por mammoth... total, el sablazo lo pegan igual...