nop... pero te cedo un trastero para ñapas... incluido purgar frenos de ultima hora (si, hay bascula del chino) sastamente y ademas de dar pedales, rezar porque no sople el viento de costado, porque si no.... pues tengo algo pendiente de enseñarte (cuando llegue el aro)... la merida convertida en escaladora, rodadora y version crono... :meparto para madjh, con cariño....
Kasper no me enseñes eso que estoy a 30 Km de la tienda que vende el seamaster :babas: Vaya ruedotas, pero son para carretera ¿no? Acabo de visitar good bikes y he salido con un casco met (si os dijese el precio ya estabais pidiendo dos pares :meparto ), cambio Lx y una kenda navegal Y seguro que vuelvo cuando tenga piñones XT y cadenas Lx (2 y 4 de cada pediré ) No ha estado mal la visita jejeje hay fotos en bicis y componentes, era una curiosidad pero esque no he podido contenerme, queria la kenda y unos frenos en V que no tenia pero he acabado con varios cacharros de mas :meparto Ahora la bici ya parece otra con la racing ralph he conseguido rodar rapido y con la kenda espero que en los pedregales no vaya como el otro dia que se me iba por cualquir canto mal pisado.
Kasper... claro que tienes algo pendiente... jajajja que aun no me has contestado ningun mail... espero ansioso a ver esas ruedas de perfil... madjh... ya informaras de esos chollos... por cierto tengo un colega currando en Gamesa en Pamplona
No me estraña, casi todos los que han venido a Malaga de Gamesa son de Pamplona Bicis.es tiene muchas cosas, creo que algo de XTR he visto por las estanterias. Es como si trajese cosas de por aquí y por allá, tiene cosas de muchas marcas pero no de todo, es decir he visto cosas de shimano pero le faltan muchas otras como cadenas y piñones. Lo mismo para las bicis, tiene desde Jamis a GT, Marin etc pero todo suelto, un modelo de aquí y otro de allá no se si me entendeis. La navegal ha sido una suerte que la tuviesen. Unos 15 euros y el casco lo mismo unos 15-16 con el iva (es un casco varato pero en bicis.es lo es mucho mas)
xorga, esas son de 50mm!!! No veas como tienes que corregir trayectoria cuando viene el aire de costado, con mucho perfil resulta hasta peligroso Eso si, ni cumple el peso prometido y los plazos de entrega son muuuuuy largos, que yo las encargue sobre el 12 de Agosto, en dos semanas estaria terminada y me ha llegado esta semana. Y el p.chino no mandaba el num de seguimiento, no se ha dignado a contestar hasta que la disputa la eleve a reclamación. Realmente no queria otro juego de ruedas, pero no me pude resistir al encanto de esos bujes :rolf Kasper, miraste eso de 14mm y 14G?
buenos dias a todos los borrachos que hay por las calles de zgz .... para todos los demas os dejo que voy a probar mi genius reparada y su nueva horquilla
Goodbikes, bicis.es el mismo Buendía es... La fama le precede, pero yo reconozco que dos bicis llegaron a casa sin problema.
Nueva compra para la flaca... pero no me tira internet asi que no os puedo poner fotos... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
que va tio, se me olvido... bonitos esos bujes... yo conozco a uno que lleva los mismos en unas ruedas de 38mm de perfil y tiene uno trasero esperando a montarlo en una de 88mm... :meparto ejem.... :sinfotos talajara extreme 80? pues teniendo en cuenta que hace 2 semanas mi asistencia peligro mucho, y ahora las cosas han cambiado hasta el punto que el lunes la jefa y el menda tenemos el dia libre... YO TE ACOMPAÑO!!!!!!!!!!! la2
Alguien sabe la relaciona de tiro de las maneras campy, sram y shimano de carretera? Es para pillar una maneras de palanca para cróno y las campy no son baratas. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
este es lo que me he comprado... solo el kit profile, de potencia, manillar aero, acoples y manetas de freno
Esa es la del bar????? Suerte, yo sigo con el mundo blackberry out!!! Querrán dar al **** interruptor ya!!!
como veis poner sram x0 en la genius solo en el desviador ???? es que estoy harto de que siempre me roce el desviador con los q ring