Pues en esas yo tampoco, pero me imagino que si no son sincronizadas podrías, el problema es que shimano y sram me da que por la sincronización te va a rozar la cadena.
Increiblemente, yo se de uno que ha salido a dar pedales hoy despues de muuuuuuuuchos meses. Y me encontre mejor de lo que pensaba (dentro del lamentablemente estado de forma obvio) :meparto
Alfalfa, busca unas manetas no sincronizadas para el desviador tipo sram attack, al final aunque es un paso atras, van de maravilla. Yo no cambio de manetas, me han gustado. Aunque yo empecé con grip shift (en realidad venian en mi segunda MTB, la primera no tenia nada sincronizado) y eso tambien puede influir en la eleccion. Vaya arton a subir, otravez solo 30km pero la mitad de subida y el resto de bajada ... **** que rutas hay por aquí mas cachondas, vaya puertos. Ayer os puse la foto de un deposito al que queria subir y he subdo pero por el puerto (carretera) no por el camino, que debe de ser de risa, porque me ha costado lo suyo subir, ya veis el desnivel.
no serias el prmero que pone un grip shif en el desviador, ademas lo puedes usar como guia cadena si lo pones en una posicion qeu quede ajustado apra bajar...
jalll que poco te prodigas ultimamente por aqui... menos mal que te tengo fichado en el cara libro...
Alfalfa... si que madrugas... jajjaja Buenos días a todos... inclusive a los que hacen puente.. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
los manjares estan en su punto... buenos dias a los que han regresado al mundo black and decker... :meparto
hola majos, tengo el pc de casa confiscado por obras y no tengo mucho tiempo ultimamente con l p. Compra venta estoy todo el dia liado.. Mas me valia no haber comprado el sultan..que no veas la revolucion que estoy haciendo...jaja