Animal!!!!!!!!!!!! A mi tampoco me pillan Ni aunque pille una doble, me da que este menda se hace Los Lagos, come un chuletón y aún llega a tiempo de buscar a los del Soplao
Y saludar a Saray :mrgreen: Yo bajo ese tiempo sin problemas, si no me vienen los calambres, pero prefiero probar otras marchas
por cierto, mirar lo que tengo en casa... la verdad es que no se estila mucho ese tipo de chuches por mi casa, pero bueno... 14.2 kilos (duele hasta subirla a la bascula) :meparto en breve comenzara una transformacion que no busca rebajar peso, aunque indudablemente lo hara, si no buscar mejorar la calidad de frenos, horquilla y transmision. Prometo fotos del antes y el despues...
Alguno que parece que quiere una doble para hacer no se que marcha en Cabezón... Lo malo para él es que la tengo en casa, muhahahaha
Pero que mosca os ha picado. De pronto os da por hacer Km a troche y moche ... Yo la del soplao la veo mas mitica, la de los lagos no me dice nada. Pero me va a pillar o en USA o en China por lo que vereis de primera mano las curiosidades de alguno de los dos paises, es lo que tiene la bici, se ven cosas que en coche no aprecias De momento me conformo con rodar por Malaga que es una pasada, este finde me quedo y me tienta ir al Peñon y subir ese pedazo de cuesta que impresiona. Me acuerdo demasiado de mis "nenas" la decatlhon no es suficiente, necesito mas. La voy a modificar a ver si aguanto con ella un poco mas y resuelvo como traerme la element.
Puff kasper, la 5.2 pesa lo suyo, la 5.1 dicen que pesa 14kg solamente :meparto Lo peor eran las cubiertas, ahora va mas rapido, cuando coja la element me salgo del mapa :mrgreen: Solo con quitar tija y sillin y meter algo de unos 300gr el conjunto quito 750gr de nada (la tija es de acero toledano) y lo que si tengo previsto es quitar la spiner y meter la reba por lo que si que quitaré 400gr (de 2,1kg teoricos de la spiner a 1670gr de la reba)