tengo la direccion del sultan en el frigo.... Si no fuera q me sabe mal llamar al tito nacho en domingo le pedia ahora mismo mis nuevas kibikes.... Van a ser dt240+marwiti+ arch negritos... 29 of course.... Creo q tambien voy a desmontar un tiempo el alt 29 y me voy a montar el soukri q tengo en cada.... Lo malo es q cuadro blanco, horquilla blqnca, potencia y sillin blanco... Va a parecer la bici un merengue...jaja majdh, yo hara quunce años quise dejar bcn e irme a vivir a malaga, de domde son mis padres, si lo hubiera echo seguro que ahora tendria mas calidad de vida
pues no se yo dazi... creo que hoy no estaba en casa... de todas formas jalll no creo que tu molestes... a ver los que criticais el cambio xtr en la 5.2: no habia otro cambio trasero en casa... :meparto
Solo os digo una cosa de Malaga : ESTOY FLIPANDO. Hay muchisimas cosas por aquí y todas me encantan. Lo unico que me ha decepcionado es la capital, el resto es fantastico, no me estraña que esté lleno de ingleses y alemanes. No he subido a casa para nada, y el proximo finde porque es puente pero ya tengo la ajenda completa, el 12 dia de la bici (Me voy a Ronda a comprar los tikets) el siguiente finde igual subo a casa, pero hay carrera de F1 en el circuito Ascari. Y el siguiente que me quede toca lo del circuito. Para los que os gusta bajar a saco hoy he hecho un sendero bestial, pero en vez de bajarlo lo he subido y he tardado casi 50min a una media de 7-8km/h : no era ciclable cuesta arriba. Es que canta bulerias ese XTR en esa bici. Por cierto, solo te falta cambiar una cosa
si.. pero es que no tenia 355 y lleva vs... en la proxima evolucion cuando pongamos discos (recuerdo que no es mia) jesygem, ese cassette que me ofreciste (11-28) lo tienes por casa? quizas te haga una visita una tarde de esta semana....
vamos a ver el cuadro es gama media baja, pero la transmision es pulsadores, desviador cadena xt, cambio xtr y bielas y casette deore. no me parece que desentone... la verdad
alguien me dijo que tenia un cassette de carretera de 9v shimano? el miche que tengo puesto con la tapa bien cerrada quedan las coronas con holgura, no se porqué las ruedas son unas ksyrium
stunn... igual necesitas un tope final (esto no es coña), al estilo del protector de los radios de carbono de la RR 5.x.... jajaj
pudiera ser... quizas con una arandela podria solucionarse pero no soy capaz de aflojarlo, creo que lo apretaron para siempre :evil: de que desarrollos son kasper? el que llevo ahora creo que es 13-28 o algo así
Kasper no era eso lo que tendrias que cambiar a esa bici :meparto es el cuadro :mrgreen: Para que veais por donde me he movido, video del circuito Ascari y los 2 ultimos minutos son de Ronda y Puerto banus, los paisajes son de la zona donde estoy pero en pleno verano, es la sierra de las Nieves. Jalll, no sabes lo que te estas perdiendo, si pudiese escoger donde vivir y tuviese la familia aquí yo lo tengo claro [video=youtube;jYvFhjWDsmk]http://www.youtube.com/watch?v=jYvFhjWDsmk[/video]