buenos dias... dale bien de 3 en 1 o similar y dejalo que vaya filtrando, malo sera que al final no puedas aflojarlo
creo que un 11-25 y un 13-28 (tendria que mirarlo) creo que nadie te lo ha dicho, pero yo echaria 3 en 1 y que vaya filtrando :meparto
Tengo que ir a ayudarte? Me llevo mi dinamometrica de 50cms?:mrgreen: No se puede trabajar sin comer, ya lo dicen los abuelos jajajajaja
Ni sin echarle 3 en 1 a la comida... Stunn sigue echando 3 en 1 como si fuese el fin del mundo.... :meparto Jranhan, lo lei pero no te conteste.. Luego lo hago pero poca opcion veo (estoy tieso de material hasta noviembre)
no tengo prisa, solo es para saber las posibilidades de mandartelas, mas que nada por conservar mi cristo trasero.
alguno habeis pensando que echandole 3 en 1 y que rezume puede aflojarse? es que quizas se nois a pasado esa opcion por alto :meparto confirmame si el cassette 13-28 lo tienes kasper. p.d. no tengo la bici delante hasta el miercoles y sustituiré el 3 en 1 por wd40 :mrgreen:
Que va, en Torija en el almacén del Leroy pidiendo un palet de wd40, el 3 en 1 ya lo hemos agotado:meparto
si... y como tengamos que ir a casa de stunn a aflojarlo tambien agotaremos las morcillas de guadalupe