Le falta a ese plasticorro lo de "specialized" porque lo de made in china ya lo llevará :meparto Buen dia de bicicleteo Por cierto han caido unas Vomero+5 :mrgreen:
fin de contrato!!!! p.d. virgen santa la cantidad de bicis que vende carrefour en tres dias... he acabado hasta los kinders pero bien. por cierto kasper, tenias un 40% dto. en bicis, te hubiera venido bien para el churumbel.
¿Fin de contrato? Pues que suerte que vendan tantas birrias de bicis, así van a crear mucha aficcion ... al futbol. En fin, ni los de las tiendas de bicicletas quieren tocarlas.
son bicis para lo que son, no birrias. por lo que cuestan no te van a dar algo fuera de lo normal. tambien te digo que las hay mejor que de marcas tan vendidas como spechinalized. no voy a comision en ventas y las vendo sin engañar, lo mismo algunas tiendas son las que tienen que engañar para vender algunos zarrios en calidad/precio...
Vaya tela los de Merida,de chapuza en chapuza y tiro porque me toca,al final les escribimos para que nos contraten en su Servicio Tecnico...jejee
pero que le haceis? tengo el mismo cuadro y solo hubo que rellenarlo de piezas... eso si, tope de gama, no campagnolos guarros... xorga; al final no vendo los bujes pero si quieres unos circus... :meparto
Pues tan sencillo que no entraba la tuerca del freno trasero por una rebaba, o lijaba la tuerca o repasaba la rebaba, así que negro carbono... Tienes un mail, al particular of course para que vayas mirando un montaje carretero para completar la ******, digo merida.
la ******???? unos novatec blancos con perfil de 38mm... ah no, que quieres campy!!! :meparto que gonitas van a quedar determinadas ruedas....
Dentro de tus posibilidades? Entonces la montaras en Super Record 11s, aunque tu corazon de montaña te tire al monte :rolf
pues yo voy preparando cositas por aqui... cuando has probado el acero el aluminio ni de lejos.....ahora a rellenarla de piezas.. jaja por cierto he tanteado esta mañana el peso de un cuadro del chino de carbono de 29er.... anonadado me hallo.. acostumbrado a mis hierros... no descarto mas adelante buscar un carbunco rm 29er.... el año que viene.... jeje
Acabo de encontrar algo parecido a ebay pero en malasya, y no está nada mal, pero no sé si darme de alta o nó porque me da que la acabo liando ... Se llama lelong ¿lo conociais? Hay una cosa que tiene un precio .. pero de bici nada. La moneda creo que tiene este cambio 1 Malaysian ringgit = 0.231295464 Euros y si es así ... :babas: