si quieres gastar alfalfa puedo darte varias ideas... y si quieres algun numero de cuenta y ya ingresas tu los millones que quieras... voy a ver si saco fotos de unas cosillas para el subforo...
Bueno, a veces los tuneos no acaban tan bien, vaya diferencia con los SD7 (rieté de los Avid Ti o los ultimate, prefiero los mios :meparto )de la element, pero aun así el cuadro megamo se lleva 500 gr con el element ¿bajará de 10kg? Las manetas Kooka pesan poco pero hay que meter travel agent y no sé donde demonios he guardado las manetas y los travel agent. Poco a poco resurgirá la Megamo y esta vez seguro que no me dececiona, los avid trialing eran ... insuficientes
jallll, HACIENDOTE CASO en breve kasperwheels jugara con bujes de eje 12, 15, 20 y 142x12... mira que me lo has dicho veces (las fotos intentare que esten el lunes, hoy ha habido visita familiar)
Del enano mas bien... Antes de dejarle unos dias, pero por motivos obreriles y para el disfrute familiar...
Ya te dije hace un mes que me pedia 200 pavos por unos slp... A esos precios le monto unos avid x0 o unos formula R1 y a tomar por el kakas Buenos dias a todos los que llevamos 2 horas viendo como nos instalan 2 aires acondicionados en la casa de la sierra.... De la sierra de Gredos, quiero decir Pd: que bien se esta de vacaciones ****...
bueno, que traquilo anda esto..... Yo estrene ayer la turner en serio, y no puedo estar mas contento.... Esta semana me llegan las cubiertas guenas, unas ardent 2,25 ust y estara acabada.... primeras impresiones.... La bici va muyyyyy bien subiendo, pero sobretodo bajando......Estoy detrqs de montqrme una bici sencilla y barata para poderllevarla en el coche y aprovechar los mediodias... A ver si me sale bien el invento....
Si hace falta jesy, si hace falta...ademas si los 4 ricos que quedamos en el pais no damos curro a los operarios, quien lo va a hacer? :meparto
yo hoy di de comer a los que ponen en marcha los descacificdadores, eso si, no en mi casita de la sierra como otros locos millonarios.