si lo que quieres es pagar una hipoteca, ya te la paso yo la mia... no hace falta contratarte es lo que tiene engañar a la gente con malas ruedas.... :wall te quieres creer que ayer recogi unas ruedas kasper con tune color rojo, aros alpine y cabecillas rojas y estan tan bien, que el dueño me ha dicho que quiere rebajar peso y quiere que le monte podium con los mismos bujes.... sera casualidad? sera mantenimiento? o sera que saben el material que llevan y como se cuida???? (esas ruedas empezaran la 3 temporada de open de madrid y open de españa)... :alloreto por cierto dazi, vendisteis ya la mendiz??? (espero poner fotos del nuevo material en un rato)
A ver los de los moviles, que os parece el Galaxi mini, me parece bastante majo y con un buen precio. Yo lo que es montar mas bien poco, pero lo que es enredar ... ala, zapatas XT para la 5.1 y mañana puños easy grip y acoples roox.
animo chaval que ya mismo llegas a los 50 mensajes... reportado por tontoposteo!!!!! :meparto ya me parecia raro que no hubiese alguno que me pillase... estaba haciendo pruebas con el subforo de kasperwheels y necesitaba meter un mensaje en otro foro para que me dejase poner 2 mensajes seguidos....
Buenos dias a los que madrugan en vacaciones esperando al Litri. El Litri? Ese reconocido torero? NO, al litri-cista. :meparto
yo actualizo con una recuperación que tengo en marcha, no es el de la foto, el mio está más hecho polvo... pero en fase de recuperación decir que dispone de luces largas y cortas, para avisar de los adelantamientos :fumador :meparto
Ayer mismo, tengo que empaquetarla y mandarla, pero vamos que esta tarde tienes un pedido, qué será:melopien: Cuidado que da calambre:meparto Seguro que eso no es lo que usaba ET para llamar a su casa:meparto
Rodamiento dañado del speedplay en su sitio, ya solo me falta la piecilla Campagnolo y termino de montar la flaca. Ahh y unos tubuletos preciosos bien baratos oyga!!!
no... precisamente era por el pedido que iba en camino via wasap.... Ademas ya lo estuvimos hablando en candeleda y me quedaba grande, y te prometo que no he crecido desde entonces... vaya paliza me estoy pegando a chapus en casa... no hay nada como estar de vacaciones!!! :wall
menos fontaneria.... que para eso ya estas tu... aire acondicionado, cambio de contador electrico, forrar y hacer un armario, instalar lamparas, colgar cuadros, preparar un trastero... sigo? :meparto Pd: y eso que estoy en el pueblo que cuando llegue a casa, me toca jardineria....
Pues ya que estais me pintais la barandilla de la terraza, que me da una pereza, y de paso le poneis una celosía y hay que pintar una habitación y ...:meparto