Esa de carbono tiene buena pinta, lastima que no sea un compralo ya y que no tenga ni papa de aleman xD Aqui foto de la imprimacion, que ha quedado de perlas, beno he tenido que dar un pelin mas en un punto porque quedo un poco pelada, pero el resto ha quedado de vicio
Quien decia que no encontraba los hope? http://cgi.ebay.es/Hope-serrage-rap...yZ134269QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem opcion b: hacer pedido conjunto a chainreactioncycles, y si llegamos a las 150libras envio de free
habra que enterarse de lo que dice sobre la de carbono, no sea haya que pujar, si hay una talla 16" si lo haria, una 18" nop, que me sobra por todos lados la2
me voy a la cama.... mañana mas.... que voy a Ourense capital y mi padre esfarrapo el coche hoy :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby y tendra para largo, asi que me toca ir en tren y levantarme a las 6 o antes la2 la2 la2 la2 es la galicia "moderna" :evil: :evil: :evil:
c2 ¡¡¡A ver Prankster an company si caen fotos!!! Ya os tiene que quedar poco. Estoy investigando lo del enlace del cierre hope. No sé como se me ha colado. Del cuadro de carbono no tengo respuesta. Querçía que el vendedor me diese un precio fijo a ver por cuanto me salía. Xorga, en vez de Orense vete a La Coruña y visita a Jose A.:risa
Y tan poco jeje, solo el manillar y los acoples que si Dios quiere estarán la semana que viene aquí, ayer monté los pedales y el sillín voy a buscarlo a Correos en breves momentos, no veo el momento de pesarlo jeje
unky :babas mis bielas se retrasan al menos hasta la semana que viene porque como cosa "rara" los de goodbikes se retrasan en la confirmación del presupuesto...:crybaby
Bueno y el resultado es ...... 88grs!!! vaya cuchillo, menos mal que a todos lados voy con culotte, si al final no me acostumbro a él será la escusa perfecta para un speedneddle jeje, por cierto sillín+tija 229 grs
c2 Paciencia con los pedidos stu nn Los del enlace del cierre hope ni puñetero caso, las ruedas que no les llegan y por tanto no puedo pedirlas... Los frenos de disco... pues hasta que no tenga las ruedas y sepa el modelo(centerlock o 6 tornillos) no pido y vacaciones en septiembre y..... Hasta navidad fijo. Vaya, buen peso ...229gr. A ver el global de la bici....