tiene coj... despues de 13 horas en el curro, llegas a casa y vez de poder relajarte.... la familia politica tocando la moral, menos mal que los tengo a 100km Mejor me voy pa cama, que mañana es otro dia duro colaborando en salir de la crisis....
Buenos dias.... especialmente a los la familia politica tiene por entretenimiento meterse en sus vidas....
ay las familias politicas..... Majdh pues q vas a hacer, pues comorarlo... Anda q si fuera mi talla.... Aunque sea de 26.... Llevo unos dias mirando con cariño u blizzard lt.. Y mira que me rejure no comprar otra 26...
kasper si se cierra una ccosa que tengo casi hecha me cambias unas monoloco con crest de 650b por el cuadro voodoo?? Usado dos veces.... Ya ha durado mucho en casa... Jaja
es q me da una perezaca el compra venta.... Ufffffva a ser una bici low cost, espero q menos de 350 euros en casa..... Y clao, dejarme una pasta en ruedas... Es para llevarla en el coche sin agobiarme de q me lo abran...
Bueno trabajar, más bien calentar asiento:meparto Y lo que nos queda Bici u Oso, elige:meparto Ya de vuelta de Barcelona en uno de los viajes que no veo más que la sala de reuniones y la estación de Sants.