Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    KCNC ti prolite, con un detalle especial, ya lo veréis en las fotos. Por cierto antes de que me digáis los contras de la tija (que los conozco de memoria) diré que con la xclusive no saldré de carretera y pistas de tierra, y nada más. Esta será para hacer muuuuchos kms y nada de trialeras.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajjajaja.... el **** alsa es mejor que renfe en galicia.... pero sin dudarlo... jajajaja

a la noche ya estare ne casa

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Pero tio, ¿Como posteas si estas fuera? ¿Llevas un portatil incorporado? ¿Una PSP(que es una caca para escribir algo)? :mrgreen:

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Xorga ha parado en la estación más de media hora y ha ido corriendo a un ciber a postear jaja como si lo viera ...

5. winchi

winchi BICIOMANIA

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajajaj no sera capaz de eso no?????

6. winchi

winchi BICIOMANIA

Me Gusta recibidos:
    0
    te vas ha escapar por ezo ehhhhhhhhh!!!!! jejejjejej.A mi me convence cada vez mas la Thonsom (esta en proceso de ahorro para la compra).

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos los componentes de la bike los he escogido en razón de la función que va a tener, es gracioso ver a gente que hace enduro "duro" o dual con su bici de rallie y después se queja de que si tal componente partió o el cuadro se fisuró etc (exceptuando las mondraker que se parten con solo mirarlas :???: )
    La bici si no he hecho mal mis cálculos estará por debajo de los 9 kgs si no rozándolos, tengo unas fotos hechas a falta de manillar y acoples, pero creo que vale más la pena esperar a que esté terminada; los que vieron mi cuadro saben que he esperado desde febreo hasta ahora para tener un pintada xclusiva acorde con el cuadro y los que me conocen un poco más (Kasper, xorga, Stu_nn, miguelillo, ...) saben más o menos que presentaré.

PD: perdón por el tocho :mrgreen:

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, Thomson tiene una relación calidad-peso-precio perfecta, y es lo que montaré en potencia y tija de mi próxima bike (enduro) una vez finalice con la xclusive, pero con KCNC he quedado más que satisfecho para la xclusive, y ya he dicho más de lo que quería decir jeje

9. winchi

winchi BICIOMANIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,ya si te tengo vigilado desde la pagina 100.jjejejejje

10. winchi

winchi BICIOMANIA

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    No me suena de nada, pero acabo de entrar y tiene precios muy buenos en algunas cosas

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

De eso y mucho mas..... jajajajajaja

Estoy en el portatil de mi novia.... jajajajaj en su hab...... jejjejejeje :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :sinfotos :sinfotos :sinfotos

13. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi van mi novedad, también tengo el desviador deore que esperaba pero tengo que ver como adapto de 34.9 a 31.9:?
    de peso no se como anda la tija, ligera no es pero mi bici es multiusos asique me olvido de conseguir un pepino de bici ligera... me conformo con que para mi sea un pepino (que lo está siendo):punky

xorga deja el hilo un rato y céntrate mas en tu novia a ver si vamos a ver el típico post con titulo... "mi bici o mi novia"... del que todo el mundo sabe la respuesta jajajaj, no?¿

perdonad lo desenfocado de las fotos pero estaba recién llegado a casa de correos y con el calor que hace tenia un tembleque considerable en los brazos jejej.

Adjuntos:

14. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, alguno habeis comprado en bicimarket??? es que como la confirmacion de goodbikes se retrasa lo mismo cambio de idea (vaya marketing el de goodbikes que me da tiempo a pensarlo) y pido a bicimarket.
    esta es la opcion de bicimarket, a 49.50€
    esta es la opcion de goodbikes, a 39.90€
    el eje de pedalier es 10 euros mas barato en goodbikes. si, ya se que lo suyo seria el eje integrado pero no tengo ahora economia para ponerlo y me es relativamente urgente, alguna otra idea o tienda??

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 ¿Ese cuadro es el exclusive stu nn? Bonita tija. Yo vendí la alien y he puesto una "UNO" seguro que os suena...;)

Por cierto ya he pedido (falta pagarlo) el cierre hope del enlace de e-bay. Admitian tranferencia. Mañana pago. La proxima semana espero tenerle.

En un año fijo que cambio la pintura.Voy a hacer una replica de la RM rigida, pa vacilar a algún tendero y a la peña jejejeje...

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Prueba con fizzbikes, es rapido y fiable, por lo menos de momento.

Con goodbikes necesitas tener paciencia.

17. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    yo tengo por aqui unos ejes octalink, que los compre y no han llegado a ponerse, hazme una oferta y es tuyo el que desees :eek:la2

18. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    De la gt, ya no hay talla M, asi que... no me voy a pillar una talla S, aunque tampoco me disgusta quedarme con la Xclusive :rolf

19. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    jesygem, mejor ponle precio mejor y luego hablamos jeje
    Esta tarde intentaré hablar con el señorito de goodbikes. ademas de aconsejarme tiendas que os parecen las dos opciones?? las deore son 2007 y de estetica parecida a las xt (salvando distancias claro) de pesos no se como andan unas y otras, a ver si alguien me puede iluminar un poquito jejeje.

20. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    estas son iguales que las grises de mas arriba??
    estas estan a 36.90 en fizzbikes, que saldría mejor de precio, porque pensando en que las de bicimarket son casi casi 50 mas 20 del eje se me van al precio de las lx de eje integrado(75euros) y ahi si que no tendría dudas, cual es la solucion que veis vosotros?? es que estoy hecho un mar de dudas...:crybaby

Compartir esta página