aqui teneis... regalito pa la flaca en su conversion a maquina de triatlon.. por 30 euros No es de lo mas ligero (200gr) pero no me importa... jajaja
Kasper... me esta entrando la vena consumista, tendremos que hablar. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Cuando quieras xorga pero ahora mismo estoy esperando los aros alpha... Los ultimos se los llevo dazibao
jajaja.. es mas consulta... dios... ya hay nuevo objetivo, un electroestimulador... asi no se puede, cada dia quiero algun juguete... ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:37 ---------- Voy a entrenar, que asi se me quita la tonteria... ademas hoy estan los de Cuatro grabando un documental sobre un atleta gallego en las pistas.... lo mismo hasta salgo de fondo... jajaj
Yo voy a ver si me controlo y dejo de comprar cosas. Ayer 60 km y el resto del dia hecho polvo, frio y barro pero fué divertido. La exclusive aguanta de todo, esta hecha un tractor :meparto
Es la tactica primero llevarla a entrenar para que este mansa, luego un poco de tunel de lavado y.... ceraaaaaaaa jajajaj
Creo que "semos" varios sin puente... Eso si, aprovecharemos el puente de la family para hacer la presentacion de la joya de la corona en cuanto le monte las nuevas bielas... Creo que hare la presentacion en el caralibro primero y quizas en twitter a traves de la cuenta de kasperwheels... A ver si asi escribo algo alli
al final que .... festejaste a la muchacha con premio o no ???? yo no, pero como si lo " seriese " jaajajaja marcho en busca de las setas perdidas.
Pues otros semipuenteamos con cargo al 5%, que se le va a hacer. En un rato a probar la Merida en carretera, aunque con problemas de desviador, menos mal que no hace falta en esta epoca.
Yo acabo de levantarme viendo que he ganado una puja en ebay, una chuchueria estetica para la Xclu :-D