Kasper fotos y review que no decaiga. Por cierto el XTR ki2 ya esta cerca, a ver quien se apunta a uno. A mi el diseño de las bielas no me disgusta pero el cambio trasero es feo de narices, si llega a ser guapo igual picaba.
Alfalfa... puse el chorizo en la lumbre pero mucho antes que el sol en las cumbres... jajaja Voy pa cama que hoy 16h en el curro... y mañana a las 8 alli de nuevo... estas horas si que no se las perdono
Buenos dias ... especialmente a los que ya llevamos un rato currando para celebrar la constitución... jaja
Pues nada xorga, buenos dias de parte de Jesygem, dazibao y mias que nos vamos a flaquear un par de horitas
que suerte... disfrutad por mi quiero una review completa de las ruedas de jesy, con fotos y opiniones personales...
Pues a mi el puente se me acaba y no vuelvo a casa hasta dentro de 3 semanas asi que el panorama pues psé. A ver si consigo vacaciones un par de semanas.
pues yo quiero mi review... que ya llevo 12h esperando en el curro a que la posteaseis... jajaj jesyyyyy ten piedad de mi... jajaj en breve para casa a ver si aun corro un poco para estirar las patas...
no creo yo que hubiese mas de 32 kilos entre las 4 bicis que nos hemos juntado... bonitas ruedas las de jesygem por cierto. que asco de tios, no nos hemos hecho ni una fotillo... el proximo dia. por cierto, os acordais de esto? es la alma que pille en el foro a precio de saldo... pues se ha convertido en esto: a final de semana os pondre como ha quedado la alma pata negra....
xorga aqui tienes: Menos de 1400gr con tubulares, cinta y extensores ---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:20 ---------- Ese cortacesped no lleva KW :rolf