bah, cuatro toses... suficiente para que mi mdr este histerica... jaja me ire a collserola a despeñarme, total..... el jueves estuve haciendo pruebas por unas trialeras del equipo infernal completo, turner sultan+ met parachute+ protec rigidas (habitualmetne uso unas 661 3do mas discretas..... daba miedo verme... jeje
:whistle Lista de componentes: Cuadro: Orbea Alma G Team talla M Cierre Sillín: XXF 34.9 Tija Sillín: KCNC Ti Pro Lite 31.6 – 400 Sillín: Carbono del Chino "TUNE"ado Horquilla: German A- Xcite 100mm Dirección: FSA Potencia: Syntace F99 25.4 - 90mm Manillar: Mortop Earldom 580mm Puños: Esygrips CHUNKY Acoples: KCNC Mandos cambio y desviador: Shimano XTR con Kit YUMEYA. Frenos: R1 Carbon Discos de Freno: Ashima 160 – 140 (adaptador trasero ASHIMA) Fundas: Alligator Mini I-Links Desviador: Shimano XTR 970 con tornilleria de aluminio TISO Bielas: Lighting con rodamiento ceramico y araña para 3 platos Platos: 44-32-22 TA Specialities Pedales: Exustar PM 28 Ti Cassette: Shimano XTR 11-32 con cierre TOKEN Cambio: Shimano XTR 970 (invertido) con tornilleria y roldanas TISO Cadena: Shimano XT Aros: AX lightness SRC Radios: Marwi titanio 2 mm Bujes: TUNE Prince/ Princess Tubular: Tufo XC2 Plus Tornilleria completa de aluminio y titanio como veis se puede rebajar aun mas en determinados componentes (cadena por ejemplo), pero como digo me doy por mas que satisfecho con su peso actual.
que va alfalfa.. ya lo ha dicho jesy, esa es para colgar de una escarpia libre que tengo en el salon...
jodo kasper... menudo pepino tienes entre las piernas... jajajjajajajajaj pero con esas ruedacas, la horquilla y demas..... delicatesen
Kasper, te voy a reportar el post por peso indecente. Ahh y tambien por pesar los hierritos, aunque esa lleva pocos:meparto Tengo una kmc gold nueva que te puede interesar y dado lo poco que uso la Giant hasta te la regalo. Sent from BlackBerry using Tapatalk
Chicos!!! Para poder costearnos los desplazamientos de primera división de atletismo en el club se han hecho unas rifas. Se que no es la mejor época, pero el que pueda y quiera colaborar le estaria muy agradecido. Como veis en la foto, si toca el gordo vamos a repartir 2000 coches, uno por rifa (todas con el mismo número), tambien el segundo premio otro coche y el tercero un viaje por valor de 2400 euros. Las probabilidades de que toque algo es muy remoto... pero seria bonito repartir 2000 coches... jajaja el que quiera una que me mande un privado y ya miraremos como arreglar los 3 euros...
**** kasper, de esa bici me quedaba con las ruedas, los R1 y la horquilla si va bien tambien y alguna cosa mas :babas: A que no sabeis quien ha sido el pirado que se le ha ocurrido subir arriba del peñón ...:biker Vaya rampas mas cachondas :eh? Ya se porque no se ven bicis subiendo. :fumao
Jejjeje ya lo he conquistado :mrgreen: Bajando a toda pastilla casi me llevo un par de monos que se me han cruzado ... y algun turista que iba por el medio :qmeparto: A ver si hay suerte en la bahia ... igual esa "deca" la vendo antes de tiempo. La culpa es de jalll PD: Que sucio y guarrillo esta gibraltar, el puerto parecia una chatarreria y la ciudad sucia y vieja, acostumbrado a Ronda Ardales y otros pueblos ... eso sí la carretera A377 es inhumana, vaya deformidades y baches ... y luego te ponen una estacion Ave en medio del campo ... en fin.