yo es que soy mas de timex... jejeje No soy un pro.. pero me carbonizare pronto, ya es algo que me rondaba la cabeza y ya veis, una buena oportunidad hace que cambies de objetivos... jodoooo estas navidades menuda sangria a la cuenta... Compex, Garmin, Carbunco, netbook pa la jefa mas otros complementos, moviles pa la familia.....
Yo vendo el mio si os interesa ... Por cierto acabo de conseguir el album imaginaerum de Nightwish y es una monada la cancion con ese titulo. Es mas me da por hacer algo que hace tiempo no hacia ... leer un libro :meparto No os la puedo poner porque no hay ningun sitio que no la hayan borrado de youtube. Y el video o pelicula promete ser algo guapo, no es un video musical de los tradicionales, a ver que sorpresa nos dan.
por eso si que no paso... como iba mi 33 ...... si, que pasa, tengo una edad... y el asiento trampa...que buenos ratos me hizo pasar... jaja
kasper... pues cada dia mas contento con mi volvo.... tractor para algunos tenemos que hablar seriamente de las wheels... antes de que se me termine todo el presupuesto... jejeje
Feliz año nuevo!! Yo estoy para pocas historias, 54 km por la mañana y la carrera a pata de esta tarde. Mañana agujetas fijo ... Ahora mismo me iria a la cama con gusto. No creo que aguante nada ... “toy fundio”
Felices pedaladas en 2012N ahhh no que eso es de ciclistas... Feliz 2012!!!! Sent from BlackBerry using Tapatalk