Ahí le "has dao", este reloj en un viaje te saca de cualquier apuro ... ¡¡ tecnologia punta oiga !! Es mas si voy a china me compro la copia, que es automatica y todo. Las risas que me voy a hechar con algun cachondo, a ver si distingue el dia que llevo el bueno. Hoy ruta cachonda nocturna. He visto como va la "fandyfire" y flipando me hayo. Solo una pila 18650 y da 900 lumens con un tamaño enano. http://www.dealextreme.com/p/fandyf...ashlight-with-strap-1-x-18650-1-x-17670-59483 Mañana tengo una Mierden, otra vez ... culo quiero culo veo, efectivamente :eh?
**** que si ... vamos sin frenos :meparto Por cierto parece que en china hay sitios guapos para ciclar ... coches normales, muchas bicis que no están mal ... ¿ empiezo a ver la luz? aunque con lo grande que es vete a saber lo que encuentro. [video=youtube;xKZamnAel4A]http://www.youtube.com/watch?v=xKZamnAel4A[/video]
Cuando emigras Madjh? esa linternita tiene muy buena pinta, pero no se yo si no se fundira el led... Jesy... mañana te explico donde lleva el laser mi timex....
para daros un poquito de envidia... ayer vino a cenar a mi casa una futura olimpica, no para este año que se le hace pronto, pero el mundial de 2013 ya la veo preparada..
+1 o peor aun que se vaya a madrid 2012 ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- Sera el Campeonato mundial de ciclismo en ruta de Florencia que es en septiembre no ??
Enrique... no es de ciclismo precisamente, es de atletismo. No, el proximo año no es olimpiada, tampoco Madrid la tendra hasta dentro de mucho, las olimpiadas son cada 4 años, los mundiales de atletismo en pista al aire libre son cada dos años, osea el anterior y posterior al olimpico, esta chica creo sera olimpica dentro de cuatro en Rio, pero el proximo año creo que puede ir al mundial si sigue progresando. Kasper... yo si que espero ir en septiembre al mundial y necesito unas ruedas... ejemmm
De eso nada xorga, pero buscate unos aros carbonatados que te guste en 20/24h y mandamelos. Yo me encargo de bujes, radios y montaje
he dicho q voy sin transmision en la genius ???? por si alguno mañana cuando abra tanto regalo le doy pena.