Pues yo ya tengo todo para carbonatar las ruedas, eso y un sillín toupe dejará la bici cerca de ser homologada por UCI
Vaya otra vez a la calle, y esta vez sin dias de aviso ni razones ni leches, en fin. Como esta la cosa. Bueno, ahora a buscar trabajo y darle a los pedales, volvemos a lo de antes. Igual hay viaje a China, lo voy a preparar un poco y buscaremos la oportunidad allí por cuenta propia. Si quereis algo me lo decis :mrgreen: pero yo con un yeti o santacruz intentaré venirme jejejeje buen suvenir chino ( ahora esas miticas marcas producen alli ...) El vicio llevado al extremo, a ver si madura esta idea.
http://www.foromtb.com/showthread.php/824914-Las-29er-del-Rias-Baixas-Bike-Team! atencion a a angelinño el bandido no nos las presenta... jaja
Parece que hoy todos estais de vacances... jajjaja Voy a terminar de preparar la maleta y para Ourense, que el domingo hay competicion
Bueno, ya he llegado a casa. Volvemos a la misma M de antes. Toca cortar los gastos y buscar curro. Adios 350z de momento y a vender la decatlhon 5.1.
Todabia nó, me llega al final de mes aunque igual lo adelanto (está en un concesionario oficial en Gijon). De eso no me arrepiento Pero de vender mi coche ... pues tampoco :mrgreen: asi hay via libre al que me gusta y 0 gastos si no hay trabajo.
ves, todo ventajas..... ********...... en fin, yo voy a ver si saco a pasear los niños con esto... ah, y a la mdr.. jeje