ahora el tuning del poplock.... jajajajaj y aun le quite algo mas... ademas del trozo que sobraba de cable... pero bueno no vamos a entrar en eso que la bascula me da a mi que no es tan exacta.... espero pillar una en dealextreme mas cañera... jajjaja
c2 Ostras xorga, viendo el tuneo tan majo me acabo de dar cuenta que la patilla de mi cuadro se mueve. Voy a echarla un vitazo porque al venir al curro no cambiaba bien. A ver si se va a jorobar por apretarla mal o ha pasado algo. Ya se ven fotos por lo menos de xorga Chao.
Y este el resultado hasta el momento.... 9320 en el chino.... a falta de cadena 270gr o menos jejeje, mandos de cambio 210gr, fundas 50gr o menos, puños 24gr o menos al cortar, acoples 58gr y frenos ?????? espero que con los discos alligator se queden en 800gr en total (hay que restar 316gr de los discos julie puestos), en el peor de los casos sumamos 600gr de manetas y pinzas de los julie.... asi que deberia estar en 10550 en el peor de los casos y sobre 10450 como mucho si los avid andan por 800gr completos.... eso a falta de algunas modificaciones.... jejjejje
jejjejej... por cierto el casete ahora tambien va a juego en el color con el cuadro.... jajajajaja ahhhhhhhhhhhhhhh quiero los adaptadores de mis carbon............. ahhhhhhhhhhh
mis posibles cambios: Bielas xtr ..... -200gr Cubiertas schwalbe+latex...... -350/400gr pijadas varias (fundas alligator, tornilleria, tuning)...... -100gr o mas... jajaja
voy a bajar a la bodega a seguir trabajando en el metal un poco... jjajjajaj luego mas fotos...... jejejeje
c2 No está nada mal jejej, vaya pepi. Esas bielas pesan un quintal porque llevan platos de acero(son las que yo llevo en mi exclusive) Quedarian bien unas xtr o xt o incluso unas raceface evolve pero tuneadas con platos chinook de TA. :melopien: Quizas si pones a esas bielas platos TA queden bonitas y bajas unos 150-200gr. No era la patilla floja. Maldita cadena. Un eslabon a punto de soltarse...Le falta algo al pasador. Creo que está dañado. De momento he cerrado la cadena bien a ver si aguanta dos semanas y cuando vuelva a casa cojo otro pasador. Ya me parecia que no cambiaba bien o hacía algo estraño. A VER SI ECHAIS A RODAR... que la mia va a jubilarse cuando termineis la vuestra.
jejeje... pues cuidado con el eslabon perdido..... jajajajaj Las bielas que llevo con el eje andan por los 980gr
c2 Toi llamando al de las ruedas... que me parce que mal vamos... en 10 minutos sé si me las mandan. Vaya con los tuneos jejeje xorga, te va a salir cara cara la bike.
Muy guapo todo Xorga, yo he salido a por tornillería de ergal en color y voy a hacer algunos cambios en lo que tengo montado, luego os pongo unas fotos con pesos de tornillería. Por cierto, de donde salió el tornillo del eje del XTR y precio? jeje
Xorga, qué decirte, que de momento pinta muy bien la cosa, muy currados los detalles, y el tuneo del PopLoc, ya contarás cómo, je je je... Por cierto, el tornillo de sujección de la arandela que lo agarra al manillar NO HACE FALTA! Lo perdí en una salida, no lo he repuesto desde entonces, y ningún problema, o sea que -2 o 3 gr gratis!! Las cubiertas: Nobby Nic+Racing Ralph?, o las dos RacingRalph? Esas caen en agosto casi seguro...
c2 jejeje ivanius innovando. Yo el xtr ni le toco. Faltarian unas roldanas aszules para el caso de xorga. Esto parece el club de la reba la tenemos casis todos Superado lo edl Hope, toca lucirse con las ruedas. Aver esta tarde si me cuentan algo que antes no ha podido ser.
Bueno bueno, por fin me he decidido por unas ruedas, despues de pensar en comprarme las nope atmophere, luego unas a la carta y depues de ahorrar durante mucho tiempo. Las elegidas son estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2663979 Dt 240s, Sapim cxray, Dt xr4.2d Con este cambio y poniendole el kit Dt y cubiertas no tubeless creo que me quedara en 10 kilos justos. No es un peso impresionante pero contando que tiene discos, cubiertas de verdad y Fox es un peso muy bueno. La presentacion tardara, ya que justo despues del Campeonato de España (21 de julio) mando la Fox al servicio tecnico porque me han petao los retenes. A ver cuanto me quedo sin horquilla... En cuanto lo tenga todo, presentacion como dios manda
Jejeje olasolobike ya casi la tienes en el peso que quieres no? La verdad es que el tema de las cubiertas es peliagudo, lo que llamáis "cubiertas de verdad" es algo que depende mucho de para lo que vayáis a usar la bike. Por ejemplo yo monto maxxis flyweight 330, y la bike va por asfalto y pistas de tierra y además en Las Palmas no llueve casi nunca, por ahora no se me han ido nunca de delante. Y en la Xclusive montaré maxxlite 310 y si no me dan buen resultado volveré a las flyweight, debo decir que en invierno monto high roller/larsen tt.
Bueno no os pongo fotos con pesos porque mi bácula se ha quedado sin pila :malaleche pero para compensar os voy a poner una de como está mi bike y algunos detalles, a falta de manillar y acoples.
Bueno aquí os dejo las fotos, ya me diréis que os parece la bike jeje. Me voy a dar una vuelta en mi "Trek 810 singletrack" del año de maríacastaña, que he conseguido por 60 euros y me propongo restaurar jeje, hasta después!!!
prankster de donde has adquirido esa tornilleria de color? ya tengo encargada la imprimacion, de un bote de 375ml para superficies dificiles (segun el bote ponia metales, cristal, etc) sacan dos o tres botes, y mñana estara en mi poder .-D me he pateado medio madrid para encontrar un sitio donde tuvieran en spray
Y aquí os dejo la trek 810 singletrack jeje vaya cambio no? la verdad es que por 60 lerus no está mal para restaurarla poco a poco, la voy a poner como cuando era original, me va costar encontrar las piezas pero bueno ... un pasatiempo más y así mejoro mis aptitudes mecánicas jeje.