jajaja... fresca, frescaaaaaa... jajaja Chicos, hoy haciendo historia con el club, campones gallegos de cros corto, delante de los equipos de ciudades grandes... en unas semanas el nacional en Oropesa del Mar, yo no pude aportar todo lo que me hubiese gustado pero muy contento para lo que he entrenado, no me sacaron demasiado tiempo los de cabeza... ya vendran tiempos mejores, hasta abril con mucha calma
Hemoal ICED!!!:meparto ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- Enhorabuena Xorga
Vaya nivel Xorga, menos mal que ahora tengo tiempo para coger algo de forma Acabo de vender el orient mako, madre mia que solicitado está el reloj ese. Vaya exito de ventas, la verdad es que es muy vonito y de muy buena calidad, en un futuro igual vuelve pero esque me he dado cuenta que solo tengo dos brazos y creo que demasiados relojes, sobre todo vieniendo el que viene
jajaja... saturacion de relojes... como yo, pero deportivos. Por eso hoy le he regalado uno a la futura olimpica... con permiso de la jefa, que ademas hoy duermen en el piso de la jefa... uhmmm lo que se me ocurre.... jejeje
xorga, prohibido presentarse alli de forma furtiva por la noche :meparto Mañana sorteo de la Qh, nos tocara?Espero que si, habra que visitar antes de ir a la pilarica...
pues yo me he pegado una salida endurera a tope.. jeje, no tengo dedos en las manos para contar las trialeras de hoy.... genial.... y yo 0 pilladas... aunqeu he pateado algo...... en fin, otro dia ira mejor.. jeje
Xorga cazador furtivo :meparto Que es lo que has petado jalll ¿alguna llanta? si llevas una marzocchi ya sé lo que ha sido :meparto