alguno dijo que habia q empezar con puertos ya ... es lo mas cercano que tengo de casa. entreno nocturno del miercoles.
Jajajja.. tiran a dar Casi prefiero una sid de segunda pata... si teneis algo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo se quien tiene una Magura, pero le queda dpm decorando jajajajajaja alfalfa vas a acabar muy quemado este año!
xorga, mira esto de RCZ MAGURA 011 Durin Marathon 80-120 mm - Axle 9 mm - Postmount - 1"1/8 - FCR - White = 325.57e en vez de 788.31e
uffff... vais a acabar con mi economia ¿merecera la pena o sigo con la reba? miro en la pagina pero no la veo
Voy a comprar al mercadona... luego lenceria (no para mi)... mientras me pienso lo de la horquilla jejejej y no vale :sinfotos
Buena ruta hoy. Me parece que el cambio xt esta doblado, un diente del plato grande falta, la horquilla sin regulacion de hidraulico, la rueda trasera no es redonda, cableado lleno de , he perdido la tuerca de un pedal y cadena y piñon fallan, por lo demas la exclu va como un reloj .......... Ruso.
cierto, cierto.... y tu gastar tus energias con algo que no sea la bici..... jaja anda anda sigue con la reba y dejate de inventos
otro entreno con subidas a machate .... madre mia como te me voy a pulir. has destapada mi peor cara.
¿Cartasno? :scratch: Alfalfa, como andas de centro de gravedad :meparto Jalll ya se ha puesto buen avatar con centro de gravedad alto :meparto
http://www.departmentofgoods.com/ma...ork.html?COUP=4KD-1-QAXGA&avad=18493_b27270e7 xorga por si te apetece quemar pasta.... creo que es buen precio