yo te ofrezco 60...... noooooooooooooo 50......****, esto no funciona asi me parece.... jaja alfalfa si quieres usar unos gripshift con un cambio de 10vs habia un forero que se llamaba aribiker que lo hacia, y a mi parecer a un precio mas que razonable, creo que por menos de 100 euros te vendia los grifshift tuneados.... decir que yo voy a montar una trasmision de 10vs en la enduro.... quiero probar qeu tal los pulsadores despues de tanto dual.... y los frenos xt 012 que dicen qeu se te salen los ojos de las orbitas.... jaja espero que no me desterreis del post, pero a la espera de algo pata negra he pillado unos pulsadores slx ​espero que haya quedado disimulado.... jaja
¡¡¡ OE OE OE !!! EL MIRANDES SE HA CEPILLADO AL ESPAÑOL. En el partido contra el atletic si puedo conseguir entradas (cosa muy dificil, el estadio de Anduva es demasiado pequeño )voy a ver a este equipazo de primera aunque esté en 2ªB y esta vez los del español casi nos la lian, pero estos no es que tengan suerte, esque son bastante buenos :mrgreen:
**** como madrugan algunos ... Xorga ¿que horquilla vas a pillarte? Una sid de rcz y liquidaba el tema salvo que salga alguna fox o magura a buen precio
Pues mañana si no salgo, monto la reba en la rm y la sid 2006 superlight se va al banquillo. Llegara a 10 kg pero voy mas seguro Zonas chungas. Si alguien la quiere que lo diga, oportunidad para hacer una bici ligera, como esa sid team ya no las hay y está nueva con apenas 300 y pico Km.
Jodet... con vosotros no salvo la nomina.... de que color dices que es? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
¿La sid? Negra. Es del 2006 aunque la compré el año pasado y esta en la element. No pega a la waldwind, solo para "projects" ultra lights, anda sobre los 1,4kg. Si pesaba 9,880 ahora va a pasar de los 10 fijo, con camaras foss y delante una Navegal si me quedo en 10,500 estaré mas que contento. Voy a ver hasta donde llego con esta bici. La usaré en competizione ...
Por cierto, un 350z no es un TT ... ¿como demonios meto yo mi bicicleta en ese maletero :scratch ? Sin ruedas sin tija pero ... no cabe y sitio hay de sobra si no llega a ser por el maldito arco :wall O encuentro solucion o no me compro un coche en muchisimo tiempo ... ¿como meto la bici? La solucion creo que es clara :lool [video=youtube;A52p9jc-gOo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A52p9jc-gOo[/video]
Jajjaja se me olvido comentarye que mi colega me dijo eso mismo, que aun no habia intentado meter la bici pero que en los foros la peña decia que no se podia por culpa del arco. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
No fastidies, ¿y por las puertas y dejarla detras de los asientos o meterla desde delante al maletero ? ¿no se podrá desmontar ese arco? :eh? Hay que buscar una manera, no hay mas coches, ese o ninguno
Opción 1: Radial a tope, la motosierra no termina de convencerme:meparto Opción 2: Comprar un coche terrenal
Lo de la radial puede ser una opcion :melopien: Lo de coche terrenal ... ¿ A que os referis? ¿A un fiat, renolillo o asin? Porque mira que son feos, y el resto caros. O busco la manera o me quedo sin coche. El mio ya lo he vendido. [/COLOR] Pues el r8 no, pero el rx8 ya lo habia pensado.