Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento xorga a superarlo que tu puedes

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Gracias chicos!!

ya estaba muy mayor y tarde o temprano le tocaba, pero siempre afecta un poco.Est

el finde a correr a Castellon a disfrutar del sol y la playa... jajja

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la actitud que queriamos ver aunque disfrutar de la playa con esta orilla jaja

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues despues de unos dias leyendote por aqui, y sabiendo que desde que te has roto la nariz te aburres mogollon y estas por todo el foro dando saltos, me toca hacer de poli malo y borde.... quien crees que eres para entrar como elefante en cacharreria????
    como ves, todos aqui nos conocemos de hace varios años, asi que al menos presentate hombre!!!!!!!! :malaleche:

PD: bienvenido

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761

Vaya lo siento, siempre es desagradable la muerte de algun familiar. Yo he estado de hospitales desde el jueves asi que no he entrado apenas, estaba mañana y tarde y sin cobertura.

Bueno, ya no tengo el Polar CS 600x, la verdad es que no le sacaba nada de partido, vuelvo a un cateye, VDO c4 y mi otro cat eye mity 2. Yo lo de ponerme una cinta al pecho ... si no lo miraba ni entreno en plan "champion" mas bien en plan "champiñon" :meparto

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo importante es disfrutar cuando se pueda ;)

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Siguente cuenta Km ...

Aunque no lo tengo claro, sin duda es el que mas me gusta ya que es un full equipe, pero cuando voy al campo lo ultimo que miro es el cuenta, solo la velocidad media es lo que mas me interesa y los Km totales el resto me sobra salvo que esté fuera, lejos de casa como ha pasado y con el e trex me ha sobrado de largo para perderme, porque mira que se ve mal la pantalla y el topohispania by sinrencor no es nada del otro mundo, hay caminos que en la realidad no existen y es confuso a veces.

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    el rox 9.1 de sigma ... nadie dice nada ?

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haberte molestado y meterme donde no me llaman, pero como usted muy bien dice, estoy todo el día o casi todo el día en casa o en el médico a excepeción del finde pasado.
    No puedo ir a ningun lado solo y solo me queda de entretenimiento este foro o la consola y creo que este foro es bastante mas provechoso que la consola o la caja tonta. No fue solo la nariz rota, eso no seria tan grave lo peor fue en el pómulo donde me han insertado una placa de titanio para poder arreglar todo el desbarajuste de huesos que habrá hay dentro.
    A todo esto me llamo Enrique vivo en Linares (Jaén) y tengo una Eddy merckxs EMX3 del 2011 y una scott scale
    Saludos a todos l

Última edición: 15 Feb 2012
  10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    El rox esta bien pero ... ¿otro pulsometro? no lo descarto en un futuro pero los pulsometros no los uso apenas y eso que el polar tenia encuenta ademas de tus parametros el tipo de terreno, la temperatura y demas para hacer los calculos de consumo etc etc era bastante preciso pero esque no lo usaba y GPS en el polar ¿para que lo quiero si no me guia o me dice donde ando?

De momento un cate eye velo 8 he instalado en una de las bicis, da las calorias segun velocidad y distancia, es decir muy malamente porque ni siquiera me pide estatura y peso pero es suficiente.

Y la exclusive comparte el VD0 C4, asi que no me he gastado un chavo ;)

Que no has molestado, pero esque no te presentaste ;) no sabiamos ni siquiera si tenias una exclu. Pero ya estas dentro asique bienvenido y a recuperarse :eek:la2

Pon fotos de tus bicis, y la proxima vez usa un casco con barbuquejo si te va la marcha, un parachute de met por ejemplo, le puedes quitar el barbuquejo y queda un casco normal.

11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias aqui dejo las fotos de la scale 80 (a la cual le cambio la horquilla dentro de dos semanas y monto automáticos y ritckey wcs tija y manillar ) y la EMX 3 en campagnolo chorus que es mi amor platónico las fotos son del primer dia, una pena que ahora no pueda dedicarle tiempoPD: veo que sabeis bastante mucho de este mundo alguien sabe a que se debe la rotura del trinquete en los piñones esta fue la causa de mi caida subiendo un puerto Gracias
    sryjksryj [iPhone].jpg aeha [HDTV (720)].jpg 2012-01-18 15.47.34 [iPhone].jpg

Adjuntos:

Última edición: 15 Feb 2012
  12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    A recuperarse enrike

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ves como no cuesta tanto presentarse y hacer las cosas bien?
    Bienvenido (una segunda vez)

Yo de trinquetes y ruedas no hablo. No tengo ni idea. De hecho no se ni ajustar un cambio...

14. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo tampoco tengo idea solo se de pedalear

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    A ti me parece que te van mas las ruedas finas ¿eh? Vaya bicicletón ;)

Aun asi me quedo con la escale a pesar de llevar reflectantes :mrgreen: a ver que tal la sientan los nuevos cambios.

Y ahora mas en serio, ¿tuviste el accidente con la de carretera subiendo un puerto? Pedaleando de pié y se cascó un trinquete con lo que las bielas quedan sueltas y sin traccion en la rueda trasera y es como si se te escapase la zapatilla ¿no? Eso me ha pasado por saltarse el cambio y el castañazo fué de aupa en un repecho, pero tu tuvistes mala suerte, yo aterricé sobre el hombro en la cuneta.

Lo de la rotura puede ser por defecto o por otro motivo, te va a costar saberlo. La proxima vez nucleo de Titanio si vas a tope de gama, aluminio nó que es mas fragil, no dobla pero si se casca. ¿Que buje o nucleo llevas?

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenido Enrike!!!

Tienes fotos del trinquete partido? Fue en esas Fulcrum?
    Bonita montura esa de ruedas finas ;)

17. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El buje es campagnolo record.Lo que me paso fue lo que dices me hizo vacio la pedaleada y cai de boca ,el sitio donde mas fuerza hago de repente como si fuera aire y consecuente caida, mis compañeros dijeron que fue abrumador la fuerza y la velocidad con la que salté el casco se partió en dos asi que evite el gran porrazo en la frente, no me acuerdo de nada porque quedé inconsciente una media hora todo esto lo se de lo que me han contado .
    Menos mal que mi tendero llamó a mi padre mientras estaba hospitalizado preguntando por mi y le dijo que todo corria a su cuenta me cambió todo lo estropeado piñones cadena buje radios, palancas de freno y cambio manillar de carbono y alguna cosa mas por lo mismo pero de este año 2012 creo que esta generosidad se debe a que deje la bici en revision dos o tres semanas antes de la caida y siendo la bici que es no entiende el fallo y la scale ya no tiene reflectantes ni plastico en los piñones jaja y impaciente con el envio haber cuando me llega aunque no voy a poder probarlo pero me entretengo montadolo jaja
    Salu2

---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ----------

No tengo fotos de la bici echa polvo porque como estuve hospitalizado dos semanas y el tendero recogió la bici en mi casa cuando estaba aun en el hospital y me la entregó arreglada no vi nada :S

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Uuuuuyyyy lo que ha dicho!!!! Un buje CAMPAGNOLO record... Has oido dazi??? :meparto

Si tienes fotos de ese buje roto te lo agradeceria... Ahora ya no tienes excusa para montar unas kasperwheels :whistle:

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mira que es cosa rara porque las fulcrum pasan por indestructibles.

De todas formas enrique aclarame si fue el buje o la piña, ya que es totalmente distinto.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

20. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me rompió el trinquete del buje no tengo fotos de la bici después de la caida porque como dije se la llevaron mientras estaba en el hospital a arreglarla me gustaria tener fotos y poder ver como quedó porque ni yo lo he visto al quedar KO. Kasper no te creas que no lo he pensado ya lo de tus ruedas pero necesito reflexionarlo porque suficiente me ha costado la bici como para seguir echándole dinero encima.Ahora me he centrado en mejorar la de montaña que le hace bastante mas falta y si los buje Record tambien rompen ahora me han colocado el mismo pero de 2012 pero ni la he probado

Compartir esta página