ese video es brutal hombre.... hay que tenerlos bien puestos para hacer algo asi... jaja majdh, que hago... el precio es casi razonable, pero se que no lo voy a usar... y para dejarlo en la caja... voy a pasar....
ains... el troquel de easton de la ultima foto, a la derecha de la n de rocky mountian... como me gustaba en mi slayer...... malo malo me estoy poniendo.. con unas kibikes y una horquilla de 140 de vez en cuando para pasear.....
Para pasear jejejeje Me encanta el detalle de easton, esos tubos tienen pedigree En las dos rockies viene. Si no la vas a usar no lo veo, si tienes planes para ir a toda pastilla con una ligera y pasar por encima de todo pues adelante, pero cortados de mas de 1 m nó que con una bici de 11 kg las ruedas no pueden pasar de los 1500gr
no si en cortados a mi tampoco me vas a encontrar.... Por ahora con el modo autonomo on hay demasiadas cosas que no me quiero permitir....El problema es q ahora q estoy totalmente adaptado a las 29 volver a montar una 26.... Creo q cuando la pillara me pasaria toda la salida sin ser capaz de hacer una trazada limpia.... Y no la disfrutaria.... Quizas para dejarlo en la caja y cuando me pase el afan endurero ayer tenia muy poco rato para salir, asi que hice una ruta piramidal, vamos, una subida y una bajada... 16 km con unos 480 metros de subida y unos 515 de bajada.... Disfrutona a morir es la q hago cuando me quiero quitar el mono y tango poco tiempo....Bueno, en los aprox 7-8 km de bajada a muerte no tuve q hacer ni una rectificacion de trazada.... Impos con la 29...
moooolaaaaa... me lo voy a pensar. :meparto jallll, ese rocky mountain... de que cifra razonable hablamos y como viene montado (cuadro, entera, etc...)? (contestame por mp si lo prefieres)
Os pregunto si no es mucho molestar ventajas de los rodamientos cerámicos ,que no hago nada mas que darle vuelta a la cabeza con los rodamientos que ya no me fio ni de campagnolo record
Dos principalmente: algo menos de peso y que a altas velocidades ruedan mejor. Ojo en las Racing 3 (si es lo que estás pensando) no valen rodamientos estandar, hay que montar los CULT de Campy.
Son para las racing 3, que a lo mejor vendo el record nuevo sin usar que me ha puesto el tendero gratis, y por un poco mas monto ceramico podrias indicarme el que necesito
Por cierto me he dado cuenta de que foreo menos y creo que sé la razon http://www.foromtb.com/showthread.p...S-y-hacer-un-sub-foro?p=14668652#post14668652 Mira que es cansino el tema de los censos, que si censo para esto, que si censo de gallumbos blancos, censo de adoradores del gran totem ... **** que cansinos, que yo tambien llevo ruedas redondas y no hago un censo
quieres que te deje mi arma de doble filo madjh para revanar a toda esa gente que no hace nada mas que molestar ???? yo ahora tampoco foreo mucho pero por estoy metido en el mundo mujeril de lleno, y claro no se puede estar en misa y replicando a la vez. buenos dias
En la web de fulcrum tienes los manuales con el despiece, yo no me he puesto a buscarlos por el momento.
Pues no me vendria cambiar mal de aires, aunque creo que esa aficcion tambien es cara ¿no? Todo el dia de tiendas y encima no es para ti :meparto
por ahora no he tenido que sacar mi visa diamante a relucir ... pero si lo hago sera para mi jajajajaaj