Pues no seria mala idea, es mirar las pastas de los libracos y repeler. No los he tocado Me va a costar. La bici es balsamo cuando las cosas van mal. Es lo unico que no me da pegas. Mañana será otro dia.
Buenos dias.... A ver si ya llega el buen tiempo, que ahora ya han crecido los dias, ademas la proxima semana espero me lleguen los garmin y de regalo empieza la f1 que este año espero no sea solo cosa de RB, aunque en las primeras carreras dominen. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Va a ser que no, las primeras son de madrugar y en cuanto termine la gente a la calle... y más tu que llevas pegado ya el sillín:meparto
¿Aguno quiere un cateye velo 8 con 6-7 salidas? Es el que tenia en la deca que ya no tengo Por 15 lechugos en casa te dice las calorias y todo lo demas. No, no lee el futuro. Por si acaso :eh?
POR PRIMERA VEZ, alguien en el envoltorio pone mas peso, pero mucho mas de lo que realmente pesa una cosa. Me acabo de pillar los puños bontrager race x Lite y pesan 7,7 gr cada uno, son de espuma y tienen un tacto bastante bueno mejor que los KCNC que voy a quitar porque ni se agarraban al manillar. Por cierto los KCNC pesan 8,2 gr. El caso es que en la caja de los bontrager auncian 28 gr y la pareja pesan 15,4 gr y si añado los tapones pesan 20,8 :shock: 7, 2 gramos menos de lo anunciado. Esto no es normal :melopien:, lo normal es que pongan 28 y pesen 35 o por ahi ¿ no ? :mrgreen:
buenos dias gentucilla ... voy a ir retomando las viejas costumbres. arriba señores que mientras unos teneis que leeros libros, otros teneis que ver que haceis, otros vamos a currar, y alguno planea la calzoncilla del dia .... el tiempo corre en vuestra contra
Jé, pues acabo de pillarme unas manetas sunrace que pesan 156 gr con cable (la del cambio trasero) y me han costado 9 euros cada una, es decir que pesan como unas manetas Lx y valen pues nose cuantas veces menos y no van mal. Las he pillado porque las de la exclu estan para el arrastre. Parece que me he vuelto a enganchar ... a ver si solo es un "catarro pasajero" y no volvemos a las andadas. Y de paso han caido varios adaptadores para el garmin, va a ir en dos bicis, por eso me sobra un cuenta Km.
A ver que es, pon fotucas. Yo he remodelado un poco la exclusive y un par de cambios en la element y ahora voy a poner una cosa en la otra. Cuando me pongo acabo tocando todas las bicis ... ������������