yo he visto ese video completo y esmuuuuucho mas explicito..... jejepor cierto, la altitude que vendia chullas pa la saca... ahora comienza el festival del despiece... solo quiero el cuadro..
Jalll pon enlace pon enlace :meparto pero del video jajajaja Y de paso fotos del cuadro. Yo solo ando con retoques y buscado un par de cosillas para rematar la clasica, nada mas.
By jallll at 2012-03-18By jallll at 2012-03-18By jallll at 2012-03-18 By jallll at 2012-03-18 en fin, solo quiero el cuadro, asi que todo va fuera, incluido bielas xtr, grifts y cambio xo, casete 990 con piñon frm 36...
toooooooodoooosssssss q quieres jorge??Si ya las xtr masmolan y bla bla bla pero tenf!go las deus originales con detqlles blqncos y dorados...jeje, fashion victim q es uno....Me haria falta una reba xx 2011 eje 20, sino le caerq una revelation co dual position..... Ya veremos....
Jalll que pedales lleva???? Estoy buscando algo auto con sistema spd y plataforma para cuando saque la bici con zapatillas para los recados por el pueblo. Algo digamos mixto... Ya he estado toqueteando y quitando la morralla de la "semiclasica" y no he podido resistir la tentacion de pasarla por la bascula. 11,140 kg, que para un hierro no esta mal... Lo mejor es que ya tengo localizados los puentes de freno y unos cierres xtr 950... Y las ruedas son algo "provisional". Posiblemente aproveche los bujes sachs y hable con cierto forero ex ilustre por estos lares que vendia unos aros sun uffo de 36 agujeros a ver si los sigue teniendo... Una visita rapida por toronto o jersey cycles para buscar un cierre en medida rara (33) a ser posible titanio o negro aluminio y un kit de pegatinas a cargo de stu_nn...
ummmm quiero quiero quiero un poco de todo jajaja... que necesitaba varias cosas... cuando puedas mandame lista de precios por privao haz favor ;-)
Le acabo de hacer fotos a la bici que usa mi padre por ciudad es bastante retro parece sacada de un comic es una alpinestar
enrike, me gusta mas esa q las carbonatadas..... Los cables rojos.... Pero el resto lo q veo en el tlf me encqnta, una bici con mucha personalidad...Los pedales son unos exustar me parece.....Jorge te he enviado un mp por facebook, no se si lo has recibido, necesito un correo para pasarte eso...Un salu2
Los cables rojos se los puso porque compró cable de sobra para montar la stumjumper y no tenia ganas de comprar mas cable porque tenia que gastar ese, ademas tenia en el trastero puños rojos y dijo de perdidos al rio. Ahora esta montando una LITESPEED Ti COHUTTA no se si conocerás la marca, ya le falta poco para terminarla en esta bici echando toda su imaginación la esta combinando con colores naranjas .Cuando le llegue LA sid naranja y unas cuantas cosillas mas y la acabe subire fotos está montada en SRAM XX. Y a mi me tiene con una bici montada en SLX :tonifane
**** kasper, que bien la has enfilado, te esta quedando chula Y el peso es el apropiado, con un cuadro de 1,7kg, una horquilla de 1,5 y esos componentes no es raro, es mas con unas ruedas decentes seguro que bajas de los 11kg. Lo que no sé es si yo la dejaré en 10,5 que es mi objetivo. Mi horquilla pesa sobre los 1470 pero mis rueducas pesan 1800 gr. Quien pudiese hincar el diente a unas 217 SUB con bujes ringlé rojos o lilas :babas: (ya estamos con el colorin) Y esa alpinestar tampoco esta nada mal, aunque esos cables rojos ... a mi ya se me esta quitando la mania del colorin a diestro y siniestro Por cierto, he sacado las bielas de la clasica y SORPRESA, no hay platos :wall ala otra cosa mas a comprar. A ver si peso un flite Ti (240 gramazos .... no era muy ligero.) Como me de la vena, pesco otro SLR. Y unas manetas de V´s. Nada mas me falta.
con la vespa yo no me atrevo madjh... y si, ya es sub 11 con el cambio de cubiertas (panaracer firexc y hutchison cobra) y camaras... ahora lleva montadas unas larsen tt en 1.90 y maxxis flyweight... 10,50 clavados por cierto madjh... toda la transmision es xtr m950 con lo cual no entiendo la amalgama de componentes de la que hablaban en clasicas...
Asi esta ahora mismo la litespeed mañana le llegara la horquilla y unas cuantas cosillas mas estoy deseando acabarla para probar el titanio
Enrique tu pon mas fotos, no te cortes. Yo creo que se referian al sillin tan orto que llevaba :meparto, el resto pues del XTR yo no creo que digan nada. La verdad es que con 4 cambios se adivinaba algo de esto. El cuadro será sin "alma" (para eso la tienes detras) pero sigue siendo un buen cuadro y 10,5 kg ya no es de bici de ciudad, esa bici pide algo mas si la horquilla acompaña. Me estan picando ... en mi caso es XT lo que he metido asi que si hay diferencia de gr. La tija va a ser una Thomson elite cuando me llegue ... que viene desde Australia asi que no es ligera.
Os dejo con la intriga hasta mañana que llegue la sid anaranjada y la monten mañana al medio dia estará lista y la probaré si mi padre me concede los honores :mepartolas bielas XX son una pasada y el cambio igual mañana contaré sensaciones y pondré el peso.Con los componentes que le sobren voy a intentar montarme la scale 80 sub 10 que lo veo complicado pero se intentará