me parece q gastas la energia en otro sitio.... Jajaenrike, cuidadin con esos frenos no te lleves un mal susto....
Un mal susto lo que me faltaba despues del precio alguna mala experiencia con ellos ? Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Pon alguna foto bien, que estan borrosas. Yo no he probado los XX, asi que no digo ná, pero la bici tiene buena pinta eso por descontado. Lo que no me gustan son las cubiertas, no veo los tacos ...
Pues no ha quedado mal . Pero luego esta el tema de como le gusta a cada uno y los toques propios. El que a alguno no nos guste las bielas no quiere decir nada (quizas porque sean de 2 platos se ven un poco raras, un XTR quedaria bien y mas el moderno). Vamos que no vas descalzo precisamente, que teneis buen gusto por casa :whistle Por cierto si eso es una 29" y vais con el sillin así de sacado ... Madre mia que grandes sois :mrgreen: Ahora a darla caña, que tiene que ser un gustazo.
Si es una 29¨ por el este de probar algo diferente y tener diversidad de opiniones, que pese ha haber probado una scale premium 29¨ durante una semana, sigo con querer saber mas cosas a cerca de las 20er, mañana le sacaré jugo asi truene o nieve, que hoy no he podido, mido 1,92 asi que me viene de perlas. De peso rondara los 9 kilitos y pico está bastante bien mañana cuento
Y a mi tambien Pues suerte tienes los que podeis salir, con el aire que hace y el agua que llega yo paso a dique seco. Igual eso es lo que le pasa a Alfalfa, todo el dia con el aire de cara :meparto
jesy, no te engañes, eso no es mala vida.... mala vida es levantarte a las 6 am para darte un palizon que te mueres y como te descuides los gentuzas estos no te dejan ni almorzar, puñeteras barritas... arghhhhhh comida de canarios... enrike presentala aqui si quieres hombre http://www.foromtb.com/showthread.php/670777-*-*-*-Censo-Titanium-29er-*-*-*
pero quienes sois vosotros para hablar de mi ???? ajjaajjaaj ya os vale, buenas noches gurriones coloraos
calla calla que te estas volviendo un español de bien... jaja por cierto, ya he vendido horquilla, bielas, cambio trasero y frenos de la altitude de chullas, el plan vendedor va viento en popa a toda vela.. jaja
dime q tienes para vender so mamon, y entonces podre engordar tu cuenta bancaria si hay algo q me interese