Pues ya somos dos que sabemos hacer el front flip ese :meparto Lo importante es que los esqueletos esten enteros :meparto A recuperarse.
a mi sin embargo me esperan 80km ridiculos de mtb y este año solo dire que no se ni como llegare, sensaciones raras siempre que salgo. buenos dias y suerte a los que teneis las manos llenas de callos jaajjaja
Xorga, lo de lijar los cantos del cuadro esta bien, pero cuando el cuadro es un "chinalized" no es del todo aconsejable :meparto
Me referia al cuadro donde vi la tija partida... Pero vamos, el mismo perro con distinto collar :meparto
Apocalipsis no se, pero penitencia te aseguro que si, de esos días que no tienes patas por más que lo intentas, pero al menos el puerto está en la buchaca. Te lo reservamos.
Buenos dias jinetes..... Pensando mas en las vacaciones que en currar.... jejejej Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si, la azul era la de altitud. Sobre el Km 68 estabas hasta los mismisimos y tiraste la bicicleta por un acantilado, lo cual fué una tonteria porque tuviste que ir a por ella y seguir hasta casa, Uno pensando mas en trabajar que en las vacaciones.
Buenos dias cimpañeros.... Hoy comienzo las ansiadas vacaciones, no me llevo las bicis porque no dan demasiado buen tiempo ypara cuatro dias que voy a estar... pero las disfrutare de otra manera, que tengais buen dia Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk