Ya estoy en PARIS! 8 horas de avion una menos de lo esperado y todo perfecto con mi contrabando dos horitas en VIP y despegamos para Barajas, por cierto muy bonico lo que he visto de Paris :? Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Que pocas ganas de ir a lavar la bici y arreglar el destrozo, pero se esta secando el barro y hay bastante, como frague eso ... la liamos. A ver si les quedan patillas [video=youtube;88zGyjEbTJo]http://www.youtube.com/watch?v=88zGyjEbTJo[/video]
ACABO DE LLEGAR A MADRID Y SOLO PUEDO DECIR En 1 42 minutos estaré en Córdoba gracias al fantástico AVE y 50 minutos mas mi maldita casa en mi querida Linares :rasta PD: He visto a un famoso en paris un tal marc jacobs un diseñador nada interesante para mi :meparto [video=youtube;4y1Quy06U9I]http://www.youtube.com/watch?v=4y1Quy06U9I[/video]
Acabo de reparar la bici, no me ha costado nada, pero la patilla sí. Costaban 18 euracos, son de CM (casa masferrer) y las han subido a 27 euros :fumao: vamos que menos mal que ha encotrado una de las viejas con el precio antiguo y con el descuento ha quedado en un precio majo, sino la ruina, ¡¡¡ una patilla cuesta mas que un cambio trasero LX!!! emigro a china, se vive mejor
Ya estoy en mi casa y como aqui en ningun sitio, mañana por la tarde subiré todas las compras y el ticket en guanchu, voy a ivernar comos los osos hasta mañana al medio dia, que el avion,tren y coche han podido conmigo he recorrido unos 12000 km mas rapido que Willy Fog :meparto [h=2]さようなら – 左様なら = sayonara baby :bond[/h]
como veis un samsung galaxy 2?? me han llamado de mi compañia y me han ofrecido es s1 plus pero ese es equivalente a mi nokia... alguna sugerencia?? p.d. soy anti manzanita...
Yo tampoco era de la manzanita demasiado (si que tenia algun ipod y van de perlas la verdad), pero los android cuantas mas cosas metas, peor van. Yo creia que solo le pasaba a aquel chinoski que me pillé, pero este finde lo he comprobado en varios moviles android. Acaban teniendo los mismo problemas que el sistema windows, demasiadas cosas corriendo underground hacen que vayan a saltos, cuanto mas potente sea el movil mas va a tardar en petarse.
sabias palabras madjh... finalmente hay que hacer caso a don Isaac Newton y jugar con las manzanitas...
Empezamos con las compras:meparto y ya que hablais de la manzana ahora voy a escuchar mejor su música
Sin prisas que hoy estoy de luto no todo son alegrias ( nada familiar sino material a la noche fotos ) si os gustan los relojes o emtendeis puede que tambirn os guste otra cosa que compre Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Algo más. Deciros que en una semana me llega un cuadro de lo mas exótico en el mercado fue verlo y decir quiero uno:meparto.Ahora estoy operación horquilla y todo apunta a FOX float 32 kashima coat haber en que precio la consigo que me niego a pagar lo que me pide mi tendero. UN NUEVO PROYECTO HA COMENZADO :nunchakus A la scale le voy a dar tiempo Ver el archivo adjunto 2873432
**** enrike NO ME SEAS MISERIAS... Volando en business, montando xtr 2012, viendo (y comprando) un cuadro exotico, con litespeed xx, sces y campis en casa... 1000 pavos por una horquilla es morralla para ti, hombre :meparto