c2 ¡¡¡Diezz!!! oyes vosotros, podiais echarme una mano para escoger pintura, ¿no? Como me molan las pinturillas de house of colour. Igual pido un bote en espray a ver como chuta:biker Una camaleon o una de estas fosforitas oooo.... no se vé bien las fotos es un lio.
Me parece que esta tarde tendre que pegarme con el photoshop para discernir si ya con el cuadro y las letras rojas (salvo las X que van en negro) si pongo la direccion, el cierre del sillin, los acoples y tornilleria de bidon y manetas bien en rojo, bien en azul. En rojo no se que tal quedaria. De pillar un spray de esa gama cromatica, el verde con las letras en blanco puede quedar muy interesante, siempre y cuando sea metalizado
c2 Si te manejas con el fotoshop, pues de primera. Si no pues imaginación hay que echarle. A mi me van los colores frios, por lo que me abstengo de opinar. Aunque el rojo no me disgusta. Estoy entre el verde, dorado y azul. A ver que reflejos saca el azul.... Y el rojo por la horquilla que tengo.....
Bonito cierre, como ese sera el mio, salvo que el que va con tornillo jejejeje Ahora que ando cavilando, mmm, ya que con el photoshop voy a hacer pruebas, tendre que ver tambien variaciones de color, ese dorado iria a juego con las botellas de la skareb, el azul no se que tal quedaria,, ahora mismo tirando de imaginacion no lo veo que vaya a quedar muy bien, y poner más cosas en rojo, creo que tal vez sea sobrecargar un poco la xclusive de rojo... El color plata, lo vamos a evitar ya que, quedaria demasiado sosa, y queremos darle un poco de personalidad jejejeje. P.D: Esto parece como las mujeres de compras, que hay que conjuntar todo jejejeje (comentario un poco machista )
c2 Azul y dorado es la combinacion que voy a meter a mi bici. Creo que es bonito y da cierto toque de elegancia. Ya veremos como queda. Hope, chris king, RM, new ultimate :melopien: tiene que quedar bien a la fuerza... Si tiras por esquema azul-dorado: yo tengo cuadro blanco-azul+CK azul, el resto(cierres tornillos y quizas acoples srp) en dorado. Las ruedas mavic llevan letras amarillas por lo que no desentonan nada. Una pena que no pueda usar mis crossride con bujes amarillos... Todo depende delo que tengas por casa. Cuadro blanco: mejor componentes azules que dorados, pues se verán mas. La tija al final en negro para no dar demasiado el cante. Sillin azul del US Postal. De momento fotos para Navidad :mrgreen: Por cierto, la pintura azul de la RM es "cristal blue", vamos que si es por detalles....
jajjaja muy chulo el cierrreee esto para los que aun dudan...ç [FONT=arial, verdana, helvetica]Solde finale rockshox 07:des prix massacrés photos + caractéristiques sur :www.fizzbikes.com [/FONT][FONT=arial, verdana, helvetica]- rockshox fourche reba team dual air 100 poplock disc 07 = 379,99 e au lieu de 569 e - rockshox fourche reba team air u turn disc poplock 07 = 399,99 e au lieu de 669 e - rockshox fourche reba world cup athena disc poplock 100 07 = 579,99 e au lieu de 829 e - rockshox fourche reba sl disc poplock 100 07 = 289,99 e au lieu de 399 e - rockshox fourche sid race 07 = 299,99 e au lieu de 439 e - rockshox fourche sid world cup poplock 07 = 639,99 e au lieu de 1039 e - rockshox fourche recon 351 u-turn poplock 07 = 279,99 e au lieu de 389 e - rockshox fourche recon 351 solo air 100 poplock 07 = 239,99 e au lieu de 429 e - rockshox fourche tora 302 ressort 100 lockout = 139,99 e au lieu de 229 e - rockshox fourche boxxer race 07 = 499,99 e au lieu de 699 e - rockshox fourche totem solo air 180 07 galvanised = 689,99 e au lieu de 1059 e - rockshox fourche lyrik u turn 1,5 07 = 599,99 e au lieu de 799 e - rockshox fourche domain 318 coil u turn 07 1.5 = 319,99 e au lieu de 559 e - rockshox fourche domain 318 coil 07 mint = 349,99 e au lieu de 549 e - rockshox fourche révélation 426 130mm noir 07 = 304,99 e au lieu de 499 e - rockshox fourche révélation 426 air u turn disc poplock 07 = 349,99 e au lieu de 529 e - rockshox fourche pike 426 coil u turn poplock 07 = 349,99 e au lieu de 529 e - rockshox fourche pike 454 air u turn = 459,99 e au lieu de 629 e - suntour xc pro e - ta d 60-120mm noir = 124,99 e au lieu de 399 e - suntour xc pro e - ta d 60-120mm silver = 99,99 e au lieu de 399 e [/FONT]
Ya puse hace un tiempo una foto de la bici cuando la monte pero ahora ha evolucionado un poco, he cambiado el cambio antes un LX ahora un XTR, las cubiertas por una HR y una Racing rahpl (provisional hasta q me llege la Larsen) y el cambio mas importante la horquilla de una axon a una SID y vaya cambio con la suntour parecia q iva con una rigida, tb he cambiado la potencia por una WCS Respecto al peso antes estaba en 11.84kg y ahora quiero esperar a tener la rueda delantera (otra 117 con buje deore) la larsen de 1.9 y el kit sin camaras tb tengo pensado ponerle unos cierres A2Z ti en rojo y unos tornillos de alu La 1º foto es antes y la 2º es de la ruta de ayer
Vamos a poner unos ejemplos pa ir haciendonos una idea: Azul Roja Dorado Ahora habra que probar con alguna bici que este ya montada :-D
bajo mi punta de vista el dorado le quedaría que ni pintado, pero ya se sabe, para gustos colores...:artista
Eso ya no me convence una cosa de cada color, la dorada tiene pinta de quedar bien, y he estado mirando y hasta podrian caer, unas roldanas del mismo color jejejeje