c2 PARTE DIARIO Bueno, voy a preguntar por el rojo a naranja. Cambian de color segun como les mires, osea como les dé la luz. Todos los componentes van a ser negros(todos los que pueda) Necesito que sea en spray sino, no me vale. Las mavic no me llegan El reloj casio me le han cambiado por un tissot ( esos que se tocan la pantalla) un poco carillo que me gustaba pero el xtr de disco se esfumó hasta septiembre.:eh? El cuadro de carbono de e-bay que pedian 165 euros en realidad eran 850 euros:roll: Bueno ya veis que tengo algun que otro lio.:mrgreen:
Alguien me da la direccion de correo (por mp) del que vende este tipo de cuadro?... Se sigue vendiendo o esta ya agotado?... Mandenme un privado por favor...gracias.
c2 Si un chollo un poco caro A ver que me dicen estos de racing colors.. esta tarde espero que sea el desenlace y me den precios.
Mira algun otro color que el cambio sea menos radical, que verde-dorado y similar y vuelve a comparar
Eso que dices de que es de un color u otro según lo mires, se llaman colores perlados. Por ejemplo: Blanco, perlado con violeta. El color es blanco, pero ves destellos claramente violetas y segun lo mires, a veces te parece completamente violeta la bici. SaLu2
Si es perlado asi con reflejos, la renault scenic que hay en casa es un azul-morado con reflejos dorados, y queda curioso cuando lo ves
Bueno en vista de que no me llega el manillar, voy a montar uno "muleto" y estreno hoy la bike en una minirutilla a ver que tal va, ya os contaré esta noche jeje
c2 No te has podido aguantar jejeje.. Yo por fuerza me tengo que aguantar. Mi bici está a 450 km, en casita y yo currando para ella. No chuta el correo de racing colors. Me manda mensaje de error. Llamadita toca. Espero que no me claven demasiado :melopien: El verde dorado sale en una de las fotos que puse y es como muy brasileño. Voy a por el rojo naranja y alguna imprimación. Seguro que no fallan estas pinturas. La de seat es una M o el que lo hizo era un chapuzas (esto untimo es, casis seguro).
Ya nos contaras luego que tal va la xclusive, yo bajare a verificar que tal quedo la ultima capa de laca jejejeje Parece que por aqui toma fuerza, direccion, cierre del sillin y cierres rapidos y si acaso roldanas en dorado, y tornilleria de bidones en rojo, y las de las manetas de os dual control tengo que pensarlo jejejeje
Buah acabo de pesarla en la báscula del chino y con el manillar muleto (uno doble marca "tech parts" bastante tocho de 60 cms ue tengo por aquí casi sin uso, ha dado 8,96 grs uffff casi salto cuando vi el peso, quiere decir que cuando tenga el manillar nuevo va a estar en 8,8-8,9.
Esta noche os cuento o en sudefecto mañana por la mañana aunque me huelo que lo que voy a hacer esta tarde-noche va a ser ser más "racing-urbano" que "rallie-rural", pero bueno para eso en parte tengo este montaje jeje.
c2 rojo y dorado:melopien: no parece mala idea poner dorado en cierres dirección y demas y unos toques de rojo. Muy "spanish" :mrgreen: Pranster, vas a batir un record. Tiene que ser una pasada dar caña a esa bici. La mia llegó a pesar 9kg (faltaba desviador ) con unas ruedas bontrager y era una pasada. Ahora debe estar en 11.5 a 12 kg, prero volvera a bajar con las mavic que me traeré de casa en semana y media. Ya veras la otra doble como te la pilles un poco pesada. No te va a gustar demasiado al principio (me pasó con la jack que ronda los 13kg y la geometria es muy diferente, pero ahora me encanta es muy divertida)
es mas del estilo de la bandera de macedonia o el vaticano, segun se mire, o incluso la de vietnam jejejeje, me parece tendre que hacerme también una pegatina de un toro xD, y ya empezaremos con los tintes politicos por aqui jajaja
Voy a poner 180mm delante en una skareb de 80mm, pero mi duda es del adaptador necesario, haber si sabeis cual es, o si valen ambos: opcion a: opcion b: