siiiiii, ya se que me pude haber sacado r7 por menos de 200 en fizz en blanco con 80mm y suficientes para mi... pero se me antojo la reba.... jajajajajaj
ya he vuelto, que hoy me entregaron el coche nuevo (mi otro gran vicio/pasion), asi no dejandome volver a iniciar el pintado jejejeje. stu nn ahora mismo te respondo ;-) xorga lo que son la lexe son tu nevera y lavaroa ahi, para refrigerar el gaznate y lavar la ropa que deje llena de grasa xD Yo a cualquier freno de esos (salvo shimano que usa mineral) le cambiaria el liquido por un buen dot 5.1 (el 5 a secas no, que causaba unos problemas de desgaste prematuro) tipo ferodo o similar, que son 6 y frenara mucho mejor ;-)
Fiesta ST, azul racing jejeje. :baile Antes tenia un Fiesta XR2i 16v, y ahora lo que seria el equivalente :aplauso2
xorga aqui te dejo unas fotos: http://club-fiesta.net/nuevoforo/index.php?topic=3699.msg48514;boardseen#new
c2 Jesygem que suerte tienes (y pasta para pagarlo :mrgreen: ) Le faltan dos rayas blancas como las del viper.... Xorga, saluda a los de xclusive de mi parte, porque si vas a La Coruña aprovecharas ¿no?
No es por dar envidia, ni nada parecido peeeeroooo.... Esta tarde empiezan mis vacaciones :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Nos iremos una semanita con una autocaravana de alquiler, y las Xclusive (sí sí, las 2, la mía y la de mi mujer que por fin está montada!) se vienen con nosotros. Al regreso, prometo colgar alguna foto... mientras tanto, no voy a tener conexión, o sea que espero encontrarme muchas xclusive montadas al regreso!!!! Saludos a todos :biker :biker :biker
Gracias por contestar mi duda de si poner 80 o 100mm en la Xclusive. Al final, haré caso, y seguiré con 80mm.
jajaja este post es la ***** se habla de un cuadro de 60 lereles y acabad con la foto de un fiesta ST... que esta to guapo por cierto...
c2 Acabo de escribir a Jose Angel preguntando por unos discos Dirty dog... Ya babeo de como me va a quedar la churri El lunes una foto espia y nada mas que no tiene ruedas :mrgreen:
Pues yo he comprado unos xtr 2007 por unos 260 al cambio, creo que iran bastante bien, muchos pros lo usan, y por ese precio solo compras un freno de alta gama de otra marca. Por cierto a mi la reba team 315 puesta en casa, eso si negra. Un saludo