c2 ¿Donde les has pillado? Estoy mirando unos xtr sin rotores y se han agotado en hong kong por 217. Los rotores serán los dirty dog que comentaba.
Aqui los he pillado, estoy a la espera de recibirlos. http://cgi.ebay.de/Ritchey-WCS-Carb...6QQihZ007QQcategoryZ85120QQrdZ1QQcmdZViewItem Ah y mis rotores son avid de 92grms. Un saludo
Por cierto he pillado un cuadro giant xtc team y quiero pedir la direccion y el cirre del sillin a Jose Angel pero no se que tipo de direccion lleva, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. Un saludo
Alguien quiere saber como se convierte una horquilla de muelle-aire-aceite en una horquilla de aire-aceite?? mirar mi ultimo trabajito para la bici de dual en mi foro, aquí os dejo un enlace al post en cuestión: http://brincoos.forogratis.es/viewtopic.php?t=873
gringo un giant xtc team???? preguntale a ixnay que estaba vendiendo un despiece de uno asi...no creo que te puedan informar mejor, ademas podeis hacer negocios :saltarin
Hola fieras, acaba de llegarme mi manillar y ha dado 132 grs, 144 con los tapones de aluminio o 138 con los tapones de plástico. Voy a montarlo y si os portáis bien os pongo una foto después :meparto
pues esas fotos las vere el lunes a la noche a la vuelta de la playa..... jejejejej pasarlo bien chicos.....
Yo el domingo estaré casi todo el día de quedada submarinista, aprovecha esa escapada xorga, y llévate los pantalones gayumberos!!!! y la mesa de ping pong, nos vemos a la vuelta!!!!
Bueno aquí os dejo unas fotos de la bike con el manillar nuevo, también unos puños. En la báscula del chino-chín ha dado 8,74 kgs pero con los acoples y el disco de 160 ganará 75-80 grs. La próxima vez que la veáis será evo1.
Que guapa prankster!! Pr fin la veo, tu trabajo te ha ocstado montarla. Sólo le pondría un pero, esos puños son muy gruesos y la tela roja que lleva encima te va a durar dos telediarios. yo le hubiera puesto unos Ritchey WCS o si los querías en rojo los esigrips que son comodísimos.
Fuerte loko!! Sí, son de alu crazygoat, por ahora no han dado ningún problema; después de cada salida los compruebo en busca de fisuras y hasta ahora sin pegas. Los setlaz si son gruesos pero son como los que llevaba en la Bh y son muy cómodos y ligeros, después de dos años la tela aún estaba bien.
bufffff!!! que decir de semejante pepino!!! el sillín me mola un montón pero no se yo si llegará a ser comodo...:? la combinación de colores... tronco!! si es que hasta las letras del manillar!!!eres un crack!! como pero le saco que en el frontal de la pipa no tiene ningun simbolo, aunque al igual que lo veo como un pero tambien te digo que la bici es tuya y te la montas como quieres, que para eso es tuyaunky (y por desgracia no mia...:qmeparto ) 1saludo
Muy chulo el tricolor del cuadro, y del peso que decir, buff canela en rama. Aguanta esos puños y para la evo dos unos ritchey wcs jejeje
Jajaja los puños son un punto negativo al parecer, a nadie le gustan. Reconozco que son muy gruesos, pero tan comodos .... Seguiré buscando a ver que aparece jeje